Medisana, cuida de tu salud en casa

Medisana es una empresa española que se ha especializado en el mercado del cuidado de la salud en el hogar y de la belleza profesional. Es una compañía con más de 30 años de experiencia en el sector, cuyo lema pasa por asumir que no hay nada más importante para las personas que su salud.

Su misión es la de desarrollar y fabricar productos para ayudar a que las personas puedan controlar, desde su casa, su propio estado de salud. Eso implica tener una amplia cartera de productos que en el cuidado de la salud van desde los termómetros, a los tensiómetros, los pulsiómetros y hasta las básculas.

El tensiómetro MTS, por ejemplo, es un tensiómetro de brazo con una práctica función semáforo que te diagnostica de forma precisa si estás por encima o por debajo de los valores habituales (los recomendados por la OMS) de la tensión arterial. Otro de los modelos, el BU510, detecta incluso las arritmias y elabora un cálculo promedio de las tomas de tensión que va realizando el usuario (tiene memoria para dos personas y hasta 90 tomas).

Los termómetros TM750 y FTN desarrollan la tecnología de infrarrojos, con lo que son capaces de detectar en pocos segundos la temperatura de la frente o, la mejor manera de medirlo, del interior del oído. En ambos casos, tienen memoria de las últimas 30 mediciones y ofrecen una función capaz de medir la temperatura ambiente de una habitación, o a qué temperatura está un líquido o una superficie (de 0 a 100º).

Hay también dos modelos de pulsioxímetros (PM100 y PM150), los aparatos que sirven para medir no solo el ritmo cardíaco sino también la saturación de oxigen en la sangre. Funcionan a modo de pinza en el pulgar y son realmente fáciles de usar.

Medisana ha desarrollado también una buen gama de básculas para controlar tu peso (hay un modelo incluso XL con amplia base de medición y capaz de pesar hasta 200 kilos –con un margen de máximo 100 gramos).

Además de los productos para controlarse la salud, Medisana tiene unos fantásticos productos tanto de belleza (como el completo set de manicura) como para el masaje (cojines y respaldos de masaje shiatsu, como el fantástico respaldo RBI) o incluso las almohadillas eléctricas. Éstas últimas son toda una revolución, pues además del modelo de tamaño habitual, las hay específicamente diseñadas para los dolores de cervicales y lumbares (para esas malditas lumbalgias es ideal la HP610), y para los dolores de cuello y hombros (cómoda y perfectamente adaptada la HP620).

En definitiva, que en Visanta estamos encantados de incorporar a nuestro catálogo estos productos que no buscan otra cosa que ayudarte a cuidar de tu salud y, en consecuencia, mejorar tu calidad de vida.

Posts created 70

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top