Tranquilo, papá, te he comprado un vigilabebés

Papá, ya está bien. Esto ya no puede ser. Te pasas el día afinando el oído por si el bebé lo ha vuelto a hacer. Ese ruidito raro que te tiene loco, ese ronquido… Papá, tranquilo. Vives sin vivir en ti. Y encima no descansas.

Y es que te lo tengo dicho… que no puedes vivir pidiéndonos silencio a mi y a mamá todo el día… que no puedes hacernos parar la película de dibujos cada vez que oyes un ruidito en la habitación en la que duerme el bebé. Así que he encontrado la solución, papá: Lo que tú necesitas es un vigilabebés.

Así que me pasé por Visanta (fui con mami, claro) y te he comprado uno. Estuvimos viendo varias opciones. La verdad es que esto de la tecnología es una pasada. Los tienes con voz y los tienes con video. Te avisan cuando el bebé llora, algunos te miden hasta la temperatura de la habitación…

Estuvimos viendo los vigilabebés Phillips. El más chulo de todos, que se llama SCD 610, tiene visión diurna y nocturna (infrarrojos). Así que hasta le verás la carilla a mi hermano con la luz apagada. Colocas una cámara pegada a la cuna, y a vivir. Hasta puedes vigilarme a mi, ya que el controlador permite visualizar y combinar más de una cámara (hasta cuatro, así que si quieres puedes traerme dos hermanitos más).

Phillips tiene también modelos de solo voz, con sonido Crystal Clear y tecnología específica DECT para evitar interferencias de cualquier aparato. De hecho, en algún modelo el alcance es tal que podrías irte hasta 330 metros y el aparato seguiría funcionando perfectamente. Mola mucho, pero no te emociones, papá. Que acabarás bajando al bar cada vez que nos durmamos…

Mamá alucinó con dos modelos de Samsung. Ambos con video. La calidad de la pantalla LCD es tanta que te parecerá que estar viendo al niño durmiendo es una película en HD. Tiene también modo diurno y nocturno.. y además la cámara es redireccionable, así que cuando me acueste yo podrás usar el mando al lado de la pantalla para irnos vigilando a los dos. El alcance es también de 300 metros.

Vimos, por último, cuatro modelos de Motorola. Desde unos más sencillos, muy económicos, con solo audio (300 metros de alcance y micro de alta sensibilidad) al modelo MBP421, con video (también vision de día y de noche) y bidireccional, es decir, que te permitiría también decirme que nada de juerga, que a dormir.

Ya ves, papá, seguro que te he alegrado el día. Así que ahora abre el paquete, instálalo… y a vivir mejor.

Posts created 70

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top