Zhiyun Weebill Lab

Zhiyun es una de las compañías de tecnología de sistemas de estabilización profesional líderes en el mundo, ofreciendo dispositivos innovadores.

El nuevo estabilizador Weebill Lab es un gimbal profesional totalmente nuevo con muchas características premium, que brinda a los clientes una experiencia sin precedentes.

Cuenta con un estabilizador de 3 ejes diseñado para cámaras réflex y mirrorless.

Puede manejar una gran carga útil de 3 kg, tiene un 50% de reducción en tamaño con dos modos de agarre, con visualización y control táctil desde el smartphone y doble grip que nos facilita grabar planos a nivel de suelo.

El weebill lab destaca totalmente por su cuerpo liviano, que es una característica innovadora en comparación con los modelos de su clase que vemos actualmente en el mercado.

Los usuarios pueden mantenerlo en posición vertical o colgar el trípode como una empuñadura, el weebill está diseñado con un pestillo en cada eje que hace que sea muy fácil de equilibrar. Puedes bloquear ciertos ejes mientras equilibras los otros y poder guardar la configuración para la próxima vez.

 

Gimble Profesional

La transmisión de imagen inalámbrica es compatible con el monitoreo en tiempo real, el encuadre y el control de los parámetros de la cámara.

También cuenta con las placas de doble liberación rápida, compatibles con Arca-Swiss y Manfrotto, que permiten una fácil configuración y una rápida transición entre los equipos sin tener que volver a equilibrarlos.

En cuanto a su duración de batería el Weebill Lab está equipado con dos baterías Mod. 18650 con capacidad total de 5200 MAH que nos permite 12 horas de funcionamiento continuo.

Su sensor de control de movimiento te permite controlar el cardán simplemente desplazando tu dispositivo móvil. El weebill Lab permite una conexión directa a un smartphone y lo convierte en un controlador de sensor de movimiento.

Zhiyun Weebill Lab

El weebill cuenta también con características avanzadas automatizadas a través de juego ZY

Como time-lapse, panorama, time-lapse de enfoque, time-lapse en movimiento, time-lapse de exposición larga etc.

El control de enfoque que contiene es preciso y suave con la rueda táctil en su cuerpo, puedes tirar fácilmente del foco mientras te mueves y disparas.

El modo PhoneGo con un solo toque en el botón de encendido, tu cámara esta lista para manejar la escena deportiva extrema. Potenciando el cardán a su máxima velocidad de seguimiento y ayuda a capturar el objeto deseado con precisión.

Posts created 20

28 thoughts on “Zhiyun Weebill Lab

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top