Afeitadoras Philips

Si estás buscando una maquina de afeitar, hazlo de manera inteligente. Antes de decidirte por un modelo concreto, plantéate primero si eres de piel sensible, si tienes mucha o poca barba, si eres de pelos rebeldes y si necesitas afeitarte a diario (por lo que necesitas una afeitaora) o lo que quieres es simplemente recortar de vez en cuando la barba que llevas (es decir, un cortabarbas).

Philips es una de las marcas líderes a escala global en lo que al afeitado se refiere, y han desarrollado a lo largo de los últimos años tecnología de referencia, que acaba siendo imitada por el resto de competidores. En Philips tienes disponibles modelos de afeitadoras de las dos tecnologías de afeitado, la rotativa (son las máquinas que tienen dos o tres cuchillas circulares) y la de lámina.

A grosso modo, las máquinas rotativas son buenas para barbas no muy densas, y para personas que no necesitan afeitarse todas y cada una de las mañanas. En esos casos, donde hay pelos muy gruesos y que crecen muy rápido, es cuando se recomienda una afeitadora de lámina. Lo que debes tener claro es que una afeitadora agiliza el proceso, y en el caso de las de mayor calidad, logran un apurado ajustado, aunque no es el rasurado tan perfecto que consiguen las cuchillas. A ese cambio, si llevas toda la vida afeitándote con cuchillas y repasando un par de veces para lograr la piel más fina del mundo, debes acostumbrarte.

Cada día son más los hombres que apuestan por comprar una afeitadora, cuya tecnología ha mejorado tanto en los últimos años que realmente supone un gran ahorro de tiempo respecto a la ceremonia diaria de la espuma y las cuchillas, y el engorro de suciedad que eso además supone para el baño. Es evidente, además, que la barba se ha puesto de moda en los últimos años, y seas hipster o no, es muy habitual encontrar hombres con barba cortita, que también necesita de un cuidado y una máquina especial, un cortabarbas.

La marca dispone de modelos, en todas las variedades posibles, con precios muy variados. En sus modelos top, la marca es referencia global.

En modelos como los de la gama 9000, Philips ha desarrollado el sistema de cuchillas de precisión V-Track, que ayudan a colocar cada pelo en la mejor posición posible de corte, incluso si está muy pegado a la piel. Su sistema de cabezales, llamado Contour Detect, se mueven en ocho direcciones diferentes, por lo que logra adaptarse perfectamente a los contornos de la cara y el cuello, permitiendo así el más apurado y suave de los afeitados.

Hay varios modelos, además, con el llamado Aquatec, que permite elegir cómo prefieres afeitarte, en seco, en húmedo con gel o espuma, o incluso debajo del agua cuando te estás dando una ducha.

Posts created 70

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top