Conoce la nueva Serie de trípodes VEO 2 GO de Vanguard

VANGUARD presenta una nueva serie de trípodes compactos, destinados al fotógrafo de viajes, que complementan la recientemente presentada Serie VEO GO de bolsas y mochilas.

Revitalizando la Colección VEO, que ha revolucionado la movilidad de los fotógrafos de todo el mundo, esta nueva línea de productos ha sido creada específicamente en base a los comentarios y sugerencias de los usuarios Vanguard, esto es, diseñada para satisfacer las necesidades específicas de los fotógrafos en cuanto a funcionalidad y estilo.

VEO 2 GO se une a la Colección VEO de trípodes compactos y ligeros incorporando el ADN VEO original. Dando respuesta al estilo y funcionalidades demandadas por los usuarios Vanguard para garantizar la mejor experiencia de uso y satisfacción.

«VEO siempre ha sido la colección con la más amplia cobertura de usuarios, es la elección de una gran variedad de estos, desde aventureros con pasión por la fotografía hasta profesionales de todo el mundo. La adaptabilidad única de los trípodes y bolsas VEO y el fuerte vínculo entre las dos categorías de accesorios, es lo que convierte a VEO en una gran opción como punto de partida para continuar creciendo y evolucionando junto a los modelos de cámaras actuales y las necesidades fotográficas de hoy» Anne Lee, Fundadora y CEO de Vanguard.

Los trípodes VEO 2 GO han sido diseñados para usuarios viajeros que demandan llevar consigo un equipo compacto y ligero, que les proporcione un soporte robusto para sus valiosos equipos, permitiéndoles tomas que cámara en mano no podrían conseguir.

Características principales de esta nueva línea:

  • La serie se compone 8 modelos: 4 en fibra de carbono y 4 en aluminio. En 4 y 5 secciones.
  • Ligeros y compactos gracias a su sistema de cierre mediante la inversión de sus patas, que permite una configuración rápida. Cierres de bloqueo giratorio en sus secciones que permiten un fácil mantenimiento y limpieza.
  • Columna central telescópica de dos secciones con seguridad extra en la base para mantener el equipo más seguro y protegido, característica que muchos otros trípodes de este segmento no tienen.
  • En los modelos VEO 2 GO 265HAB y VEO 2 GO 265HCB, sus patas de mayor extensión permiten disparos desde mayor altura, además su pata con recubrimiento de TPU se convierte fácilmente en un monopie.
  • Todos los modelos incluyen Zapata QS tipo Arca, bolsa de transporte, Pies de Clavo, Adaptador de Ángulos Bajos y Llave Allen. (Excepto VEO 2 GO 204AB/CB que solo incluye: Zapata tipo Arca, Bolsa de transporte y Llave Allen).

Modelos:
− VEO 2GO 265HCB
− VEO 2GO 265CB
− VEO 2GO 235CB
− VEO 2GO 204CB
− VEO 2GO 265HAB
− VEO 2GO 265AB
− VEO 2GO 235AB
− VEO 2GO 204AB

En VISANTA iremos incorporando esta nueva línea de productos próximamente

Posts created 20

27 thoughts on “Conoce la nueva Serie de trípodes VEO 2 GO de Vanguard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top