Afinar resultados

Categorías v
Fabricante v
Megapíxeles v
ZOOM v
Kit v
Megapíxeles cámara v
Acuática v

Cámaras Digitales

Compártelo:

Productos por página

Las Cámaras Digitales han dado un giro al mercado de la fotografía. La búsqueda de la cámara perfecta, o que mejor se adapta a las necesidades de cada usuario, ha hecho que a lo largo de los años proliferen diferentes estilos de fotografía, así como diferentes estilos de Cámaras Digitales, cada una diseñada para buscar la foto perfecta en el momento perfecto.

 

Las Cámaras Compactas son las más ligeras y accesibles. Puedes llevarlas a cualquier parte y tenerlas siempre disponibles. Hoy día han evolucionado mucho, llegando a ofrecer prestaciones en algunos modelos muy profesionales.

 

El otro extremo son las Cámaras Réflex bastantes más pesadas y aparatosas, pero que con la posibilidad del cambio de objetivo y su sistema de espejo ofrecen la mejor calidad de imagen.

 

El punto intermedio de las Cámaras Digitales lo ofrecen las Bridge y Evil:

Las Cámaras Bridge, no precisan el sistema de espejo de las réflex, pero las ópticas son superiores a las compactas. Los objetivos no son intercambiables. En este grupo podemos englobar a las superzoom.

 

Las Cámaras Evil, son un nuevo grupo. Surgen de la necesidad de hacer más flexible el mercado de las cámaras. Sin espejo, poseen objetivos intercambiables. Suelen ser cámaras de un tamaño bastante reducido, adaptadas al transporte y un buen complemento para artistas o bloguers.