Descubre nuestros RED Fridays en --:--:--

Afinar resultados

Fabricante v

Termómetro

Compártelo:

Cuando los más pequeños están molestos, enfermos y tienen fiebre, es duro y complejo ponerles el termómetro.  Se despiertan si están dormidos, no se están quietos y el termómetro no da la medición correcta o incluso hay pequeños que se asustan por sus experiencias en el médico o porque lo asocian a momentos en los que se encuentran mal.

Para hacer este momento más fácil a mamás y papás, la tecnología en Termómetros infantiles ha evolucionado mucho en los últimos 10-15 años. Y las marcas de salud han aportado por la rapidez y facilidad, pero sobre todo, por hacerle este momento a los niños lo menos molesto y más sencillo posible. Pues los pequeños son la prioridad.

El peligroso mercurio ha quedado relegado a otras épocas, dando paso a la velocidad del termómetro digital cuyo tecnología está altamente probada previamente en otros dispositivos provenientes de sectores como la ingeniería.

Existen diferentes sistemas de medición por lo que en algunos casos la escasa necesidad de contacto hace de estos termómetros productos muy higiénicos.

Otros tipos como los de oído, permitirán a los padres y cuidadores la toma de temperatura mientras el niño duerme sin despertarlo.

El sistema de frente, es muy práctico para niños con miedo al termómetro.

Elije el que mejor se adapte a tu pequeño/a