• -12%
  • Nuevo
Cámara réflex Sony Alpha ILCE-7M4 Cuerpo
Cámara réflex Sony Alpha ILCE-7M4 Cuerpo
Cámara réflex Sony Alpha ILCE-7M4 Cuerpo
Cámara réflex Sony Alpha ILCE-7M4 Cuerpo
Cámara réflex Sony Alpha ILCE-7M4 Cuerpo
Cámara réflex Sony Alpha ILCE-7M4 Cuerpo

Cámara réflex Sony Alpha ILCE-7M4 Cuerpo

Referencia: ILCE7M4B-BLACK
2.591,35 € 2.944,71 € 12% de descuento
Impuestos incluidos
En stock
De 2 a 36 meses (inmediata)
add
Sin Intereses TAE 0% hasta 24 meses
add
EnCuotas Financiación inmediata hasta 12 meses
add
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 2591 puntos.

Full Frame de 33 MP

Vídeo 4K 60p en 10-Bit, S-Cinetone
Compensación de Focus Breathing
Looks creativos y efecto piel suave
Streaming 4K 15p UVC/UAC mediante USB-C

Accesorios compatibles

El nuevo modelo presenta muchas de las tecnologías de imagen más avanzadas de Sony, incluido el último motor de procesamiento BIONZ XR ™ y capacidades avanzadas de AF (enfoque automático) basadas en el modelo insignia Alpha 1, combinadas con una operabilidad optimizada y una confiabilidad mejorada para fotos y películas, lo que lo convierte en el perfecto cámara versátil para los entusiastas de la imagen y los profesionales de hoy que toman fotografías en todos los escenarios. La ALPHA 7 IV también cuenta con una resolución de 33 MP, una rica expresión de películas y varias funciones para respaldar la creciente demanda de comunicación remota, lo que aporta un nuevo significado a lo que puede lograr una cámara "básica".

"Con la introducción de la Alpha 7 III, establecimos la línea de base para lo que las cámaras de fotograma completo deberían ofrecer y ahora es el momento de redefinir esos límites", dijo Yann Salmon Legagneur, director de marketing de productos, imagen digital de Sony Europa. "El ALPHA 7 IV reúne lo mejor de la tecnología de imágenes de Sony para ofrecer una experiencia fantástica tanto en imágenes fijas como en video, lo que significa que los usuarios podrán capturar exactamente el contenido que deseen, en cualquier situación en la que se encuentren".

ALPHA 7 IV: La innovación nunca termina

La nueva ALPHA 7 IV es la cámara híbrida definitiva con una calidad de imagen fija excepcional y una tecnología de video evolucionada con enfoque automático avanzado, operabilidad mejorada y capacidad de flujo de trabajo. El modelo también se desarrolló teniendo en cuenta el medio ambiente utilizando el plástico reciclado original SORPLAS ™ de Sony para el cuerpo de la cámara y el embalaje con materiales reciclables [i] y menos plástico.

Excelente calidad de imagen

Con un sensor de imagen Exmor R ™ CMOS retroiluminado de fotograma completo de 33 MP de nuevo desarrollo, se logra una calidad de imagen superior y un amplio rango de sensibilidad ISO ampliable a ISO 50-204800. La alta resolución permite que la cámara exprese una gradación suave, detalles finos y texturas del sujeto mientras reduce el ruido. Su rango dinámico de 15 pasos permite un amplio rango expresivo, mientras que la configuración de Creative Look puede ayudar a crear looks originales sin esfuerzo tanto para imágenes fijas como para videos.

Rendimiento de AF de siguiente nivel

El último motor de procesamiento BIONZ XR ™ utilizado en el buque insignia Alpha 1 ofrece AF de alta velocidad, disparo continuo ininterrumpido a 10 fps [ii] con seguimiento de AF / AE y una gran memoria intermedia para una experiencia de disparo fluida. ALPHA 7 IV realiza un seguimiento de los sujetos con un seguimiento en tiempo real tenaz y 759 puntos de enfoque automático con detección de fases en un sistema de enfoque automático con detección de fases de plano focal de alta densidad que cubre aproximadamente el 94% del área de la imagen. Además, por primera vez, Eye AF en tiempo real ahora puede rastrear el ojo de aves y animales tanto para imágenes fijas como para películas, además de los humanos. La precisión de detección del rostro y los ojos humanos también ha mejorado aproximadamente un 30% más, en comparación con Alpha 7 III.

Tecnología de películas evolucionada

El ALPHA 7 IV hereda la tecnología tomada de la producción de películas del mundo real, incluida S-Cinetone ™, adoptada de las cámaras Cinema Line de gran prestigio de Sony utilizadas por una amplia gama de cineastas y creadores de contenido, para ofrecer un aspecto cinematográfico rico. La película de alta calidad se logra con grabación 4K 60p en modo Super 35mm y grabación hasta 4K 30p con sobremuestreo de 7K en modo full-frame. La nueva cámara también cuenta con muestreo de color de 10 bits de profundidad 4: 2: 2 para permitir la gradación natural, codificación intracuadro XAVC SI ™ para flujos de trabajo de edición más eficientes y XAVC HS ™ para duplicar la eficiencia de compresión.

Para satisfacer la creciente necesidad de un rendimiento de AF preciso al grabar videos, se logran funciones de AF únicas cuando se usa el ALPHA 7 IV con una lente con montura E de Sony, incluida la Asistencia de AF [iii] que admite transiciones de enfoque cuando se usa AF y Mapa de enfoque que visualiza profundidad de campo. Por primera vez en la serie Alpha, la nueva cámara cuenta con Compensación de respiración [iv] para combatir la respiración de enfoque y mantener un ángulo de visión constante durante los cambios de enfoque y se puede encender o apagar.

Operabilidad avanzada como un modelo híbrido genuino

La ALPHA 7 IV es una cámara de cine y fotografía híbrida con una operatividad y una fiabilidad excepcionales que permite al usuario cambiar fácilmente de una foto a una película y viceversa cuando lo desee. Una novedad en la gama de cámaras Alpha de Sony es un dial de modo de doble capa con la capa inferior para seleccionar Imagen fija / Película / S & Q y la capa superior para Auto / P / A / S / M y MR (recuperación de memoria), lo que permite a los usuarios seleccione rápidamente y cambie entre los ajustes dedicados. También tiene estabilización de imagen óptica en el cuerpo de 5 ejes para una ventaja de velocidad de obturación de 5,5 pasos [v] , así como un agarre mejorado para mayor comodidad y una ranura para medios compatible con CFexpress Tipo A para admitir medios con escritura y espacio libre más rápidos. Además, el visor OLED Quad-VGA de 3,68 millones de puntos (aprox.) Tiene 1,6 veces la resolución del Visor Alpha 7 III , que permite a los usuarios beneficiarse de la calidad de imagen de visualización en vivo mejorada que minimiza el color falso y aumenta la resolución.

Los videógrafos pueden grabar video 4K 60p 10 bits 4: 2: 2 de forma continua durante más de una hora gracias a la estructura de disipación de calor de la cámara. La estabilización de imagen óptica 'Modo activo' [vi] ayuda a una grabación de video óptima. También pueden beneficiarse del monitor LCD trasero de panel táctil de ángulo variable de apertura lateral de 1,03 millones de puntos (aprox.) De tipo 3.0, el botón REC del panel superior y la batería de la serie Z de alta capacidad.

El cuerpo del ALPHA 7 IV está construido con aleación de magnesio para lograr una robustez minimizando su peso. Además, la estructura rediseñada y el botón de bloqueo de la lente contribuyen a mejorar la resistencia al polvo y la humedad. [vii]

Capacidades de flujo de trabajo mejoradas

Al ofrecer una variedad de opciones de conectividad, el ALPHA 7 IV permite la transmisión y el intercambio en el lugar de contenido de alta calidad para satisfacer la creciente necesidad de comunicación remota en tiempo real sin sacrificar la excelente calidad de imagen y sonido. La conexión entre la cámara y la aplicación móvil Imaging Edge Mobile ™ [viii] se simplifica a través de Bluetooth, y es posible una rápida transferencia de datos mediante Wi-Fi de 5 GHz / 2,4 GHz.

La cámara también tiene una nueva función llamada "Shot Mark" para permitir un fácil acceso a las escenas marcadas en un videoclip, dentro de la cámara y en las aplicaciones Catalyst Browse / Prepare de Sony. [ix]

Además, la cámara tiene una gama de nuevas funciones para admitir la transmisión en vivo y la comunicación remota sin la necesidad de un software dedicado. UVC (USB Video Class) y UAC (USB Audio Class) convierten la ALPHA 7 IV en una cámara de transmisión en vivo de alto rendimiento cuando se conecta a una computadora o teléfono inteligente. La alta calidad de imagen, como 4K 15p y 1080 FHD 60p, ofrece video realista para compartir de forma remota y la interfaz de audio digital de ALPHA 7 IV se puede combinar con una variedad de micrófonos y accesorios para brindar un sonido de alta calidad.

Sony
ILCE7M4B-BLACK

Hoja de especificaciones

Más de 24MP
Cuerpo solo
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.