Filtrar por

Marca

Montura

Para sensor

Estabilizado

Precio

  • 0,00 € - 3.505,00 €

Tipo de objetivo

Luminosidad

Tamaño del filtro

Objetivos Nikon

Hay 46 productos.

Mostrando 1-36 de 46 artículo(s)

Filtros activos

Mostrando 1-36 de 46 artículo(s)

Tipos de objetivos para Nikon

¿Estás buscando un objetivo macro? ¿ No encuentras el gran angular que necesitas? Aquí encontrarás todo aquello que buscas sin esfuerzo, con la garantía de una de las marcas líderes del mercado de objetivos para cámaras. No importa si estás comenzando a aficionarte al mundo de la fotografía o si por el contrario te dedicas profesionalmente a ello, existen objetivos Nikon para todas las necesidades. Porque sabemos que el objetivo es uno de los elementos más importantes de tu cámara réflex, en Visanta te ofrecemos los objetivos de mejor calidad. El amplio abanico en la gama de productos te permitirá encontrar exactamente aquello que buscas al mejor precio para comprar objetivos réflex, le dará a tus fotografías mucha mejor calidad y te permitirá disfrutar aún más de este maravilloso mundo que te apasiona como es la fotografía.

Descubre la máxima excelencia en cada objetivo para cámara Nikon

Para capturar momentos inolvidables es tan importante la cámara fotográfica como las lentes adecuadas, y por eso es importante encontrar el objetivo para cámara Nikon que necesitas. 

Nikon es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, con estándares que han marcado la historia de la fotografía, y es por eso que se esfuerza en mejorar con cada nueva generación de equipos.

La elección del objetivo para cámara Nikon que se ajuste correctamente a la montura y el estilo de fotografía que quieres desarrollar, puede transformarse en una actividad interminable entre tantas opciones. 

En Visanta ofrecemos un completo catálogo de objetivos para cámaras Nikon, organizado para facilitar la elección del que más se ajusta a los requerimientos y expectativas de cada usuario. 

Comprar objetivo para cámara Nikon al mejor precio

El objetivo para cámara Nikon ideal para ti será ese que complemente tu conocimiento y destreza con la calidad óptica que te permita lograr resultados asombrosos. 

Al momento de considerar los objetivos Nikon debes tener en cuenta si utilizas la montura mirrorless, que opera con objetivos Nikkor Z, o la clásica montura F de las réflex Nikon, que lleva únicamente objetivos Nikkor AF.

La sigla AF refiere a autofoco, en cuanto se incorpora la AF-S, es un objetivo para cámara Nikon de enfoque silencioso, y cuando es AF-P supone un enfoque de precisión desde los ajustes de la cámara en lugar que desde el objetivo.

La elección de profesionales y aficionados con experiencia suele decantarse por los estándar, para luego avanzar hacia los angulares y teleobejtivos.

- Nikkor Z 40mm f/2, es un pequeño pero expresivo objetivo para cámara Nikon mirrorless que permite capturar cualquier imagen con gran calidad, nitidez y luminosidad. 

- Nikkor Z 14-30mm f/4, es un pequeño pero poderoso objetivo para cámara Nikon mirrorless con función zoom ultra gran angular que se adapta a cualquier momento y lugar. 

- Nikkor AF-S 35mm f/1.8, es el objetivo para cámara Nikon fijo estándar para montura F, de distancia focal clásica, luminoso y ligero para lograr las mejores capturas en todo momento y lugar. 

- Nikkor AF-S 14-24mm f/2.8, es un objetivo para cámara Nikon con montura F, zoom gran angular con un revolucionario diseño óptico y revestimiento de nanocristal para reducir los efectos fantasma y destellos.

Cada objetivo para cámara Nikon propone un resultado fantástico, es por eso que probablemente elijas más de uno para equipar completamente tu cámara. 

En Visanta trabajamos un amplio catálogo de objetivos para cámara Nikon, tanto con montura F como para mirrorless, ofreciendo la oportunidad de descubrir la excelencia de cada lente para las mejores capturas. 

Descubre también: Objetivos Nikon gran angular

Accesorios para objetivos: Accesorios para objetivos, Adaptadores para bayoneta, Parasoles, Tapas para objetivos, Teleconvertidores, Filtros para objetivos, Tubo de extension, Anillo de conversión, Anillos para macro, Fundas para objetivos.

Cámaras: Cámaras Digitales, Cámaras digitales Nikon

Otros accesorios de fotografía: Accesorios de fotografía, Flashes, Videocámaras, Objetivos cámara reflex, Accesorios para objetivos, Tarjetas de Memoria, Accesorios foto estudio, Prismáticos, Cursos de fotografía, Escaner de negativos, Fundas y bolsos.