Red Friday: Descuentazo en Sandisk solo hoy ¡Vaaamos!

RED FRIDAY

DESCUENTAZO EN Sandisk SÓLO HOY

¡APROVECHA!

Afinar resultados

Fabricante v

Calculadora científica

Compra tu revolucionaria calculadora científica en Visanta capaz de resolver complejas operaciones al segundo.

Compártelo:

Productos por página

La calculadora científica está especialmente dedicada a aquellos cálculos aritméticos que una calculadora habitual de mesa no puede proporcionarnos, como:
-La capacidad de resolver funciones trigonométricas y estadísticas, entre otras, y proporcionarnos las gráficas correspondientes a las mismas.
-La posibilidad de mostrar números de hasta 10 dígitos -enteros y decimales- en la pantalla, con un límite de hasta 99 dígitos denotados con la notación científica, es decir, posee una capacidad de resolver operaciones con una solución de hasta 9,999999999 x 1099 dígitos, lo que supone una mayor exactitud impensable para las viejas calculadoras de mesa.
-Por su nombre estrictamente dicho, se trata de un dispositivo “complejo-científico”, que incorpora aplicaciones que permiten resolver, a su vez, ecuaciones algebraicas y modelos financieros.

Esta calculadora no sólo constituye un avance tecnológico, sino que gracias a su complejidad y disposición de múltiples operaciones en un sólo dispositivo, permite a matemáticos, ingenieros, estudiantes de finanzas e incluso de instituto, una salida inmensamente más fácil, sencilla, eficaz y exacta a todas aquellas operaciones que requerían demasiado tiempo y esfuerzo en resolverlas.

No hay mayor certeza al alcance de los profesionales que una solución de 99 dígitos resuelta en un dispositivo portátil tan moderno como es la calculadora científica, donde las palabras esfuerzo y dedicación quedan eliminadas al presionar la tecla de solución.