Filtrar por

Marca

Precio

  • 357,00 € - 447,00 €

Cámaras Pentax

Hay 1 producto.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Filtros activos

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Enamórate de cada fotografía con cámaras Pentax

Cuando hayas probado una de estas legendarias cámaras fotográficas ya no podrás esperar a explorar cada uno de sus modelos para innovar en cada disparo.

Desde sus inicios, hace más de 60 años, las cámaras Pentax son sinónimo de innovación tecnológica para lograr la máxima calidad en imagen tras cada captura, incluso en condiciones desfavorables. 

Pentax ha sido pionera en la incorporación del pentaprisma y el desarrollo de sistemas con autofoco, dos elementos esenciales en toda cámara reflex.

Desde el año 2011, la fabricación de estas cámaras fotográficas está en manos de Ricoh, la empresa de copiadoras e impresoras que, bajo la misma marca Pentax continúa con el desarrollo de otros instrumentos como productos médicos, objetivos y flashes. 

Para evitar perderte en la elección del modelo de cámara Pentax que mejor se ajusta a tus expectativas y necesidades, aquí ofrecemos algunas recomendaciones. 

Comprar al mejor precio cámaras Pentax

Como marca reconocida en el mundo de la fotografía, cada artículo Pentax es también un objeto de colección con gran valor emocional. 

Tanto profesionales como aficionados a la fotografía conocen de sobra la trascendencia histórica de la marca en el sector, pero siempre quedan detalles por descubrir. 

Las principales características que marcan la diferencia en las cámaras Pentax pueden resumirse en: 

  • Sistema integrado de estabilización de imagen, que evita las fotos borrosas incluso en situaciones de poca luz.
  • Simulación de filtro Anti-Aliasing, que ofrece mayor flexibilidad en la manipulación de detalles finos y texturas.
  • Pantallas táctiles articuladas, que permiten explorar ángulos y encuadres creativos con mayor comodidad.
  • Wi-Fi y NFC incorporados, lo que ofrece una transferencia más rápida de las imágenes a otros dispositivos móviles. 

Pentax continúa ganándose un lugar privilegiado entre las principales marcas de cámaras reflex en todo el mundo con cada modelo que lanza al mercado. 

Desde las más robustas para profesionales, hasta algunas compactas de gama media, las cámaras Pentax continúan cultivando su reputación con cada equipo. 

Algunos de los modelos emblemáticos de cámaras de la marca Pentax 

Pentax K1: la serie de cámaras estándar por excelencia destacando como DSLR de formato completo con rendimiento excepcional, capturando detalles impresionantes y colores vibrantes, diseñada con sellado antipolvo y anti gotas. 

Pentax KP: el modelo que combina potencia y portabilidad en el tamaño perfecto para quienes buscan el máximo rendimiento en un cuerpo compacto, ligero y cómodo, fabricado en aleación de magnesio y sellado a prueba de lluvia.

Pentax Q: la serie de cámaras fotográficas con lentes intercambiables ultra compacta más pequeña del mundo, que ofrece toda la potencia y versatilidad de las cámaras réflex digitales más innovadoras. 

Explorando cada serie se pueden hallar innumerables opciones para capturar los momentos más importantes con máxima calidad y el mejor rendimiento para cada contexto de trabajo.

Capturar imágenes con una cámara Pentax cambiará definitivamente el curso de tu evolución como profesional experto o amante amateur del arte con fotografías inigualables.

Comprueba el catálogo de cámaras Pentax en Vistana para encontrar la que resulta perfecta para ti al mejor precio.

Descubre todas las categorias de fotografía:

Cámaras Digitales

Accesorios de fotografía

Flashes

Videocámaras

Objetivos cámara reflex

Accesorios para objetivos

Tarjetas de Memoria

Accesorios foto estudio

Prismáticos

Cursos de fotografía

Escaner de negativos

Fundas y bolsos