• -10%
  • Sin stock

Godox Kit De Dos Luces Led FL100 K2

Referencia: GDX-FL100-K2
609,64 € 677,37 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
warning Sin stock
De 2 a 36 meses (inmediata)
add
Sin Intereses TAE 0% hasta 24 meses
add
EnCuotas Financiación inmediata hasta 12 meses
add
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 609 puntos.

El kit FL100-K2 incluye dos paneles LED flexibles, cada uno con un controlador dedicado, soportes de montaje en X, soporte de luz y caja de luz con rejilla. El kit también incluye un control remoto inalámbrico y una bolsa de transporte portátil. El FL100 es un panel liviano de 40 × 60 cm que se dobla fácilmente y se puede transportar en un rollo. El kit es útil para artistas imaginativos que se dan cuenta del potencial de crear luz, incluso en lugares de difícil acceso. Las cajas de luz y las rejillas incluidas le permiten suavizar o controlar con mayor precisión el haz de luz. 

Un conjunto listo para usar de dos paneles flexibles FL100, junto con cajas de luz y rejillas dedicadas, una bolsa de transporte y accesorios, es un kit de iluminación completo que funcionará bien tanto en fotografía como en video. Este es un kit potente pero liviano que, en manos de artistas creativos, le permitirá crear efectos de iluminación asombrosos.

Una bolsa de transporte dedicada le permitirá sostener todo el kit y transportarlo convenientemente al set o almacenarlo en condiciones seguras entre sesiones de fotos y videos.

Las luces LED flexibles de la serie Godox FL son livianas, portátiles, flexibles y flexibles como piezas de tela para dar forma a lo que desea.

Solicitud

Diseñadas para la iluminación de entrevistas, la realización de películas, la grabación de videos al aire libre, la fotografía de naturaleza muerta, los retratos y otras aplicaciones, las luces LED flexibles producen luz de alta calidad con brillo de luz ajustable y brindan un cambio fácil entre tungsteno y luz diurna.

Dos opciones de fuente de alimentación

Puede alimentar sus luces LED con una batería de litio (la batería del puerto V se vende por separado) o una fuente de alimentación de CC.

Control

FL100 se puede controlar con un control remoto inalámbrico (disponible por separado). También puede ajustar de forma remota los parámetros de iluminación a través de Bluetooth después de descargar la aplicación móvil "GodoxPhoto".

Temperatura de color ajustable

Control continuo de la salida de luz, que permite cambiar fácilmente entre tungsteno y luz diurna, y brillo de luz ajustable.

Las luces LED flexibles son fáciles de dar forma a lo que quieras sin hacer ruido. Adecuado para iluminación en espacios pequeños y estrechos

Godox
GDX-FL100-K2
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.