• -10%
  • Nuevo

Softbox Godox FLSF30X45

Referencia: GDX-FLSF30X45CM
28,50 € 31,66 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
En stock
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 28 puntos.

El panel flexible Godox FL60 es un novedoso sistema de iluminación LED, que resulta  especialmente versátil gracias a su gran adaptabilidad. El Godox FL-SF3045 Softbox con Grid, Difusor y Bolsa para el Panel LED Flexible FL60 es una serie de paneles laterales que se instalan en la rejilla con forma de X incluida en el panel flexible. Así, podrás usar la lámpara como un softbox de estudio tradicional, obteniendo una potencia lumínica de 60W, que te servirá tanto para fotografía como para vídeo.

Convierte tu lámpara Godox FL60 en un auténtico softbox
Accesorios incluidos para mayor versatilidad; grid y difusor para controlar la calidad de la luz
Gran facilidad de movilidad; ligero, plegable y con bolsa de transporte incluida
Interior plateado reflectante; dispersión uniforme de la luz, ideal para retrato y fotografía publicitaria
Diversos usos aplicables a diferentes ámbitos; perfecto para fotografía y vídeo

El Godox FL-SF3045 está diseñado específicamente para el Godox FL60. Una vez instalada la lámpara en un soporte, el softbox se acopla alrededor, evitando pérdidas lumínicas y concentrando la luz hacia el difusor frontal. El interior del FL-SF3045 es plateado, lo que ayuda a una dispersión uniforme de la luz, garantizando una iluminación suavizada, ideal para cualquier tipo de retrato. Además, tendrás la opción de instalar un grid (también incluido) para direccionar mejor la luz y conseguir distintos resultados con un único accesorio.

Es una opción perfecta para aquellos fotógrafos y videógrafos que transporten a menudo su equipo, además incluye una bolsa de transporte para mayor comodidad. Se trata de elementos fabricados en materiales duraderos de alta calidad y, tanto el panel flexible como el softbox, se pueden plegar y son muy ligeros.

Godox
GDX-FLSF30X45CM
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.