Filtrar por

Marca

Montura

Para sensor

Estabilizado

Precio

  • 0,00 € - 22.955,00 €

Tipo de objetivo

Luminosidad

Tamaño del filtro

Objetivos cámara reflex

Hay 812 productos.

Mostrando 1-36 de 812 artículo(s)

Filtros activos

Mostrando 1-36 de 812 artículo(s)

Descubre el objetivo fotográfico perfecto para capturar la esencia de cada momento

La elección del objetivo fotográfico es esencial para capturar los mejores momentos y mantenerlos como recuerdos de gran calidad y nitidez. 

La lente que utilizamos puede incluso resultar más importante  que el cuerpo de la cámara, ya que tiene un papel crucial en la luminosidad, limpieza y brillo de la foto. 

El objetivo de una cámara de fotos es una composición de lentes convergentes y divergentes que actúan como una sola, haciendo que los rayos de luz lleguen al sensor, que es donde se crea la imagen óptica. 

Varias características del objetivo fotográfico, como la cantidad y calidad de las lentes y su disposición, el material en el que está construido y la configuración de estabilización, son los que definen el precio. 

Descifrando el mundo del objetivo fotográfico

Conocer las características de los objetivos de cámaras fotográficas es esencial para elegir el adecuado pero, para definir la composición de la imagen también hace falta distinguir las propiedades de las lentes: 

  • La apertura máxima del diafragma mide la luminosidad, por lo que, a mayor apertura, más información permitirá entrar en el sensor aunque exista poca iluminación en el ambiente. 
  • La distancia focal, se mide en milímetros y no refiere a la distancia física sino a las propiedades de aumento de la lente, afectando el ángulo visual. Este aspecto puede ser fijo o variable.
  • El zoom se deriva de que la distancia focal y apertura no sean fijas, a mayor apertura y rango focal mayor nitidez logrará la captura a distancia.

La importancia de estos aspectos radica en la calidad de los resultados según el entorno en el que trabajes, pero también está directamente relacionado con el precio del objetivo fotográfico. 

Para equipar tu cámara, los tipos de objetivos básicos se pueden considerar entre: 

El objetivo fotográfico de ojo de pez tiene un focal de entre 7 y 17mm con ángulo externo de 180 grados o más, lo que distorsiona la imagen de manera circular. 

El gran angular es un objetivo fotográfico que tiene focales de entre 24 y 35mm con un ángulo de 60 a 180 grados, lo que genera una perspectiva distorsionada pero centrada en lo más próximo, convirtiéndose en el objetivo ideal para paisajes y planos de grupo. 

El teleobjetivo es también un objetivo fotográfico con focales de más de 70mm y ángulo de visión de 31 grados, lo que permite acercar el foco a objetos lejanos y suele utilizarse en fotografía de naturaleza salvaje y deportes. 

Precios de objetivos de cámaras para definir tu estilo fotográfico

Así como existen distintos tipos de objetivos fotográficos, diseñados para situaciones específicas, también existen diferentes marcas que pueden o no ser compatibles con otras marcas y modelos de montura. 

Por ejemplo, los objetivos de cámaras full frame pueden montarse con sensores recortados o APS, especialmente si son de la misma marca, pero no funcionan a la inversa. 

Tanto los profesionales como los principiantes, en el amplio y apasionante mundo de las cámaras réflex y semi-réflex con lentes intercambiables, eligen entre las mejores marcas: 

  • Objetivos de cámaras Canon, una de las marcas pioneras que sigue apostando por la tecnología para una constante evolución con gran calidad y versatilidad.
  • Objetivos fotográficos Nikon, otro de los fabricantes más populares que continúa apostando por la innovación para continuar ofreciendo productos de gran calidad.
  • Objetivos de cámaras Sony, con diseños propios enfocados en la gran capacidad y la velocidad que los distingue, gracias a sus mecanismos internos únicos.
  • Objetivos de cámaras Sigma, reconocidos por la compatibilidad con la mayoría de las marcas y también por fabricar objetivos que otras marcas han dejado de fabricar.
  • Objetivos de cámaras Olympus, una marca centrada en ofrecer objetivos compactos y ligeros de gran precisión.
  • Objetivos Tamron, marca innovadora en tecnologías para corregir aberraciones cromáticas y corregir colores que también es compatible con la mayoría de las marcas.
  • Objetivos Fujinon para Fujifilm, reconocido por la meticulosidad del diseño y la selección de materiales para lograr imágenes de calidad con todo detalle.
  • Objetivos Tokina, compatibles con cámaras Nikon, Canon, Sony y Pentax. 

En Vistanta puedes encontrar la más amplia variedad en objetivos fotográficos al mejor precio, así como accesorios necesarios para su protección y el cuidado en cada toma.

Accesorios para objetivos:

Accesorios para objetivos, Adaptadores para bayoneta, Parasoles, Tapas para objetivos, Teleconvertidores, Filtros para objetivos, Tubo de extension, Anillo de conversión, Anillos para macro, Fundas para objetivos.

Descubre todas las cámaras:

Cámaras digitales Sony, Cámaras digitales Canon, Cámaras digitales Polaroid, Cámaras digitales Olympus, Cámaras digitales Kodak, Cámaras digitales Fujifilm, Cámaras digitales Leica, Cámaras digitales Nikon, Cámaras digitales Panasonic, Cámaras digitales Pentax, Cámaras digitales Sigma

Otros accesorios de fotografia:

Accesorios de fotografía, Flashes, Videocámaras, Objetivos cámara reflex, Accesorios para objetivos, Tarjetas de Memoria, Accesorios foto estudio, Prismáticos, Cursos de fotografía, Escaner de negativos, Fundas y bolsos.