• -15%

Monitor FeelWorld LUT 7S PRO

Referencia: FB-LUT7SPRO
427,74 € 503,22 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
En stock
De 2 a 36 meses (inmediata)
add
Sin Intereses TAE 0% hasta 24 meses
add
EnCuotas Financiación inmediata hasta 12 meses
add
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 427 puntos.

El monitor FEELWORLD LUT7 que muestra su contenido a 323 píxeles por pulgada (PPI), permite un monitoreo de campo claro y preciso. El panel está hecho de vidrio ópticamente unido con un revestimiento antirreflectante. Pero lo que realmente lo distingue es su retroiluminación por diodos emisores de luz (LED), que muestra una relación de contraste de 1200: 1 y una gama de colores sRGB / Rec.709. El amplio ángulo de visión de 160º facilita que varios miembros de la tripulación lo vean al mismo tiempo.

La innovadora interfaz de usuario con pantalla táctil LCD proporciona un control increíble. Puede usar gestos simples de tocar y deslizar para las funciones de monitoreo importantes. Los ámbitos se pueden habilitar a través de la pantalla táctil, así como la asistencia de enfoque y exposición. Además, ¡puedes cargar LUT 3D!

Transmisión a la supervisión del director del equipo de filmación al mismo tiempo. Sin el cable, es más flexible la transición entre escenas sin esfuerzo para disparar en exteriores. Muestra imágenes en vivo en múltiples pantallas simultáneamente.

Hay 3 puntos de montaje de tamaño estándar. ¡Usando el orificio inferior de 1⁄4 de pulgada, puede fijarlo de forma segura a la parte superior de su cámara como el mejor visor! Los orificios de 1⁄4 de pulgada en los lados izquierdo y derecho se pueden montar en otro equipo con brazo mágico, soporte, etc., para que todo el equipo monitoree la pantalla.

FeelWorld
FB-LUT7SPRO
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.