• -15%

Monitor Grabador 6" FeelWorld CUT6S

Referencia: FB-CUT6S
325,85 € 383,36 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
En stock
De 2 a 36 meses (inmediata)
add
Sin Intereses TAE 0% hasta 24 meses
add
EnCuotas Financiación inmediata hasta 12 meses
add
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 325 puntos.

Monitor de grabación de video portátil SDI/HDMI de 6 pulgadas
CUT6S es el primer monitor lanzado por FEELWORLD que integra monitoreo y grabación, puede grabar video HD 1080P30 con LUT a través de USB2.0. Ideal para fotógrafos de cositas diarias simples o creadores de contenido relajante y entretenido que se comparte en las redes sociales, puede ayudarlos a terminar la producción y mejorar la eficiencia del trabajo. Pantalla táctil Full HD de 6 pulgadas, equipada con entrada 4K HMDI, función LUT de bucle HDMI, entrada y salida 3G-SDI, y proporciona una serie de herramientas de monitoreo y encuadre con un nuevo diseño de menú, varios parámetros numéricos son claros de un vistazo, ajuste más fácil.

Pantalla Full HD de 1920x1080
Ver con claridad y capturar cada detalle con confianza
CUT6S está equipado con una pantalla táctil de alta resolución de 6x1920 de 1080 pulgadas, profundidad de color de 8 bits, proporciona detalles excelentes, lo que le permite disfrutar de imágenes y videos en color más claros y ricos.

Compacto y portátil, fácil de manejar en todas las escenas
El cuerpo es tan delgado como 2.3 cm y pesa solo 230 g, que se puede montar fácilmente en varios bastidores de cámaras. Y es perfecto para usar con un cardán para filmar en el sitio y grabar mientras viaja.

Grabación en tiempo real USB2.0
La diferencia de CUT6S con los monitores comunes es su función de grabación USB2.0, graba la imagen de video hasta 1080p30 de cámaras compatibles, en formato MP4 a través de HDMI. Solo necesita conectar el disco flash USB (compatible con el formato FAT32) y hacer clic en la tecla de grabación roja para iniciar la grabación. El tiempo de grabación depende de la capacidad de los medios de almacenamiento externo, por ejemplo, la grabación de una transmisión en vivo de 1 hora ocupa alrededor de 1860M de memoria.

Grabar con efecto LUT, producir el video rápido
Cuando la función LUT está activada, CUT6S puede grabar video con efecto LUT. Para los contenidos simples, como cositas de detrás de escena, puede terminar la producción de video rápidamente, ahorrando el costo de tiempo.

Edición secundaria para el material de transmisión en vivo
Cuando usa la cámara PTZ para transmisión en vivo, no puede grabar. Use la cámara para grabar fácilmente demasiado caliente. Eso significa que solo puede obtener el contenido de la transmisión en vivo desde la reproducción de momentos destacados de la plataforma o la grabación local de OBS. Sin embargo, OBS graba las imágenes de la plataforma final, y la grabación de la plataforma debe cargarse y descargarse antes de editar. El uso de CUT6S no es solo una fotografía pura, sino que también se puede usar para la edición secundaria y también se puede grabar con LUT, lo que ahorra el trabajo de importar LUT en la etapa posterior y mejora rápidamente la eficiencia del trabajo.

Nueva interfaz de usuario + pantalla táctil, operación más fácil
El CUT6S adopta una interfaz de usuario de pantalla táctil completa que brinda un control increíble, puede usar gestos simples de tocar y deslizar para las funciones de monitoreo importantes sin botones. Nuevo menú de interfaz de usuario, las funciones del software están iconizadas y los valores de un vistazo. Es más conveniente y rápido operar la función. También puede operar a través del botón de rueda en la parte superior del monitor.

Ventilador de enfriamiento incorporado
Ventilador de refrigeración incorporado, y se puede ajustar a baja, media, alta velocidad, escolta para disparar

Entrada y salida 3G-SDI/HDMI
Hacer para diferentes necesidades
CUT6S viene con entrada y salida 3G-SDI; Entrada HDMI 2.0 que admite señal 4K 60Hz, salida HDMI admite hasta 1080p60. Compatible con cámara de película, cámara DSLR, cámara sin espejo, realiza monitoreo simultáneo por directores, fotógrafos. Para audio, CUT6S puede grabar el audio de seguimiento de HDMI y proporciona un conector para auriculares de 3.5 mm para monitorear el audio.
Nota: Bajo la señal 1080i, faltará un píxel en el borde de la imagen. Por ejemplo, el marco faltará al ingresar un panorama con marco, pero casi no afecta el uso.

Fuente de alimentación DC
Alimenta tu cámara DSLR o sin espejo
Proporciona salida de alimentación auxiliar (DC OUT 8.4V) que permite a los fotógrafos alimentar sus cámaras. Con un cable adaptador de batería (opcional), la CUT6S amplía el tiempo de funcionamiento de la cámara y proporciona una pantalla más utilizable.
Salida cilíndrica para alimentar su cámara con un acoplador de CC disponible por separado a través de un adaptador (NP-FW50 Sony y LP-E6 Canon y DMW-BLF19 Panasonic).

Fuente de alimentación flexible
Además de la entrada de alimentación de 12 V CC (se puede utilizar un adaptador de 12 V/1.5 A), en la parte trasera de CUT6S también hay una placa de batería F970, que es compatible con Sony F970, F960, F950, F930, F770, F750, F730, F570 , F550, F530 batería para alimentar.
Nota: la batería no está incluida.

FeelWorld
FB-CUT6S
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.