• -10%
  • Nuevo
Panasonic Lumix G DC-GH5M2E Cuerpo
Panasonic Lumix G DC-GH5M2E Cuerpo
Panasonic Lumix G DC-GH5M2E Cuerpo
Panasonic Lumix G DC-GH5M2E Cuerpo
Panasonic Lumix G DC-GH5M2E Cuerpo
Panasonic Lumix G DC-GH5M2E Cuerpo
Panasonic Lumix G DC-GH5M2E Cuerpo
Panasonic Lumix G DC-GH5M2E Cuerpo
Panasonic Lumix G DC-GH5M2E Cuerpo
Panasonic Lumix G DC-GH5M2E Cuerpo
Panasonic Lumix G DC-GH5M2E Cuerpo
Panasonic Lumix G DC-GH5M2E Cuerpo

Panasonic Lumix G DC-GH5M2E Cuerpo

Referencia: DC-GH5M2
1.271,18 € 1.412,42 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
En stock
De 2 a 36 meses (inmediata)
add
Sin Intereses TAE 0% hasta 24 meses
add
EnCuotas Financiación inmediata hasta 12 meses
add
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 1271 puntos.

20,3 megapíxeles - Vídeo 4k UltraHd
Micro 4/3 CMOS
Estabilización
ISO 25600
Velocidad de obturación 60 sa 1/8000 s - Exposición B
12 fps 

Accesorios compatibles

Especialmente diseñada para un rendimiento de video excepcional, la LUMIX GH5 II se inspira en el mejor rendimiento de la LUMIX GH5 y permite la grabación de video interna C4K / 4K 60p en 4: 2: 0 10 bits y salida simultánea 4: 2: 2 10 bits a través de HDMI durante Grabación 4K 60p 4: 2: 0 10bits.

Con un nuevo sensor, un nuevo procesador, capacidades de video extendidas, estabilización dual y enfoque automático enormemente mejorados, así como transmisión en vivo, la LUMIX GH5 II está lista para las creaciones más nunca antes vistas.

Diseño de última generación para una calidad de imagen profesional:
El sensor Live MOS de 20,3 megapíxeles recién revestido con revestimiento antirreflectante optimiza el rendimiento de la lente asociada. El procesador Venus Engine también ha evolucionado para ser más rápido y eficiente.

Equipada con la doble estabilización Dual IS 2 hasta 6,5 ​​pasos, la LUMIX GH5 II coordina así la estabilización del sensor en 5 ejes y la de la óptica en 2 ejes para compensar los movimientos de la carcasa. También puede aprovechar la estabilización del sensor solo en 6.5 paradas, para tomas sin desenfoque de movimiento manual. Equipada con el último algoritmo desarrollado para la LUMIX S1H, la grabación de video es estable y fluida, incluso cuando la cámara está en movimiento o en panorama.

Un nuevo enfoque automático rápido y preciso,
La LUMIX GH5 II aprovecha las últimas tecnologías desarrolladas en el enfoque automático de la LUMIX S5. En foto como en video, integra un reconocimiento de los sujetos específicos ampliamente mejorado: animales (caninos, felinos, pájaros) como humanos, en particular un mayor rendimiento en el ojo, la cara y el cuerpo, pero especialmente la cabeza, ahora reconocida. incluso si es desde atrás, o incluso inclinado.

Por tanto, el GH5 II detecta ojos y rostros dos veces más rápido. Luego sigue al sujeto incluso si se mueve rápidamente, le da la espalda al dispositivo, inclina la cabeza o se aleja.

Por otro lado, las mejoras en la tecnología DFD (Depth From Defocus) mejoran el rendimiento del AFC, especialmente al rastrear sujetos pequeños o que se mueven rápidamente.

Funciones de video desarrolladas para los cineastas más exigentes:
en línea con la LUMIX GH, la GH5 II ofrece un rendimiento de video excepcional.
- Tiempo de grabación ilimitado en todos los modos para disparar sin restricciones
- Video C4K4 / 4K 60p en 4: 2: 0 de 10 bits internamente para una reproducción del color lo más cercana posible a la realidad
- Salida de video simultánea en 4: 2: 2 de 10 bits a través de HDMI y 4K 60p 4: 2: 0 de 10 bits internamente
: sin recortar el video usando toda el área del sensor, lo que permite al usuario grabar video con el ángulo original del objetivo
- Perfil V-Log L preinstalado para una calibración de color precisa y un alto rango dinámico en 12 paradas. El V-Log L genera una imagen muy plana al tiempo que conserva toda la información de color para procesar fácilmente todos los datos de la imagen en posproducción. Tiene las características de una curva logarítmica que recuerda a una película negativa.
- 35 LUT de conversión para cámaras VariCam, compatibles con LUMIX GH5 II, disponibles para descargar de forma gratuita. Por lo tanto, es muy intuitivo hacer coincidir el tono de color con las imágenes grabadas en V-Log en el S1H / S1 y en V-Log L en el GH5 / GH5S.
- Herramientas convenientes como el monitor de forma de onda y el asistente de vista previa de V-Log L
- El nuevo Frame Marker para controlar el encuadre durante la grabación (ratios 16: 9, 4: 3, 1: 1, 4: 5, 5: 4 y 9:16), e indicador de frame rojo para materializar la grabación en curso, en la pantalla y en el visor

la GH5 II también utiliza todo el know-how de Panasonic en el mundo de la retransmisión y adquirirá funciones específicas dedicadas a los profesionales del vídeo:
- Perfiles Cinelike D2 y V2: Imágenes impresionantes con tonos de piel o delicados matices de luz y sombra, incluso sin calibración en metraje V-Log L. El Cinelike D2 da prioridad al rango dinámico y el Cinelike V2 da prioridad al rango dinámico.
- Nuevos estilos de imagen: L. Monochrome S (Suave) y L. Classic Neo
- Modo anamórfico 6K y 4K
- Velocidad de cuadro variable (VFR) en C4K / 4K 60ips, 50ips anamórficos y FHD 180ips. El enfoque automático se puede configurar antes de grabar.

Transmisión inalámbrica en vivo:
la LUMIX GH5 II ahora incluye la función Transmisión en vivo, conectada por cable o de forma inalámbrica mediante la aplicación LUMIX Sync, que se puede descargar en un teléfono inteligente.

Los usuarios podrán operar la transmisión en vivo de una manera ultra móvil, en interiores y exteriores, simplemente equipados con su dispositivo y su teléfono inteligente. De acuerdo con el estándar H.264 del protocolo RTMP / RTMPS, el dispositivo admite un formato máximo de FHD / 60p 16Mbps.

Actualmente, la transmisión en vivo por cable se puede controlar a través del software de cámara web LUMIX. La LUMIX GH5 II se beneficiará de una futura actualización de firmware para admitir la transmisión de IP por cable (RTP / RTSP). Entonces será posible una transmisión de alta calidad visual y sonora.

Dispositivo conectado, la LUMIX GH5 II integra Bluetooth 4.2 y asegura una conexión constante con un teléfono inteligente o tableta mientras mantiene el mínimo consumo de energía (BLE: Bluetooth Low Energy).

Los ajustes de LUMIX GH5 II también se pueden copiar y aplicar a otros dispositivos GH5 II, ya sea sincronizándolos de forma inalámbrica con la aplicación LUMIX Sync disponible en iOS y Android, o utilizando una tarjeta SD.

Para una experiencia de disparo aún más flexible y compartir imágenes instantáneamente, la caja también incorpora conectividad Wi-Fi de 5GHz (IEEE802.11ac), además de 2.4GHz (IEEE802.11b / g / n). Ofrece una conexión estable y segura para un control remoto sin problemas y una transferencia de datos de alta velocidad.

Manejo intuitivo, fiel a la gama Lumix GH:
Resistente al uso intensivo en todos los entornos, la carcasa de la LUMIX GH5 II se ha fundido en una aleación de magnesio. El diseño impermeable de la carcasa en cada junta le permite soportar salpicaduras de agua, polvo y congelación hasta -10 grados Celsius.

Extremadamente duradero, su obturador tiene una duración de aproximadamente 200.000 ciclos.

Además de ser compatible con la batería de la GH5 actual, ahora es compatible con la batería de 220mAh de alta capacidad, la DMW-BLK22, de la LUMIX S5. La batería se puede cargar directamente a través de USB o desde la red, simultáneamente con una fuente de alimentación directa de la caja.

Equipado con una pantalla táctil LCD de 3 '' totalmente giratoria en formato 3: 2 con una alta resolución de 1840K pts, permite una mayor comodidad del usuario. Con un brillo más alto que el GH5 y una reproducción del color mejorada, la visibilidad en exteriores es aún más natural.

La LUMIX GH5 II ofrece una ranura para tarjetas SD dual, compatible con UHS-II de alta velocidad y V90 de alta capacidad, con varias opciones de grabación: relé, respaldo o vinculación.

Accesorios conocidos por los usuarios de la GH5:
Para una autonomía récord, la LUMIX GH5 II es compatible con la empuñadura tropicalizada DMW-BGGH5. La complementariedad de la batería de la cámara y la de la empuñadura permite ampliar el rodaje. También diseñado para agarre vertical con obturador, joystick y dial remoto, el agarre, resistente a salpicaduras de agua, polvo y frío, ofrece un uso muy intuitivo de la funda.

Para los videógrafos experimentados, el módulo XLR ultracompacto y móvil (DMW-XLR1) también es compatible. Permite la grabación de videos 4K con sonido de alta resolución de 96kHz 24bit y control rápido gracias a los interruptores dedicados.

Más allá de su ergonomía ultra intuitiva, la LUMIX GH5 II también es compatible con el mango-trípode DMW-SHGR1, para un mejor agarre al grabar videos en movimiento. Tanto con mango como con trípode según sea necesario, el accesorio permite iniciar / detener la grabación de vídeo, disparar el obturador o activar / desactivar el modo de espera de la cámara mediante la conexión USB.

Además, al igual que para la GH5, el software LUMIX Tether le permite controlar el dispositivo conectándolo a una PC a través de USB. De este modo, hace posible ver la imagen en una pantalla grande durante el rodaje, en particular en los rodajes de moda.

El control remoto también es posible con el control remoto DMW-RS2, particularmente útil durante descansos largos para evitar el movimiento del dispositivo. se vende por separado 

Panasonic
DC-GH5M2

Hoja de especificaciones

Entre 16 y 24MP
Cuerpo solo
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.