• -12%
  • Sin stock
Camará Fujifilm  XT4 Cuerpo Negro
Camará Fujifilm  XT4 Cuerpo Negro
Camará Fujifilm  XT4 Cuerpo Negro
Camará Fujifilm  XT4 Cuerpo Negro
Camará Fujifilm  XT4 Cuerpo Negro
Camará Fujifilm  XT4 Cuerpo Negro
Camará Fujifilm  XT4 Cuerpo Negro
Camará Fujifilm  XT4 Cuerpo Negro

Camará Fujifilm XT4 Cuerpo Negro

Referencia: XT4-BLACK
1.689,75 € 1.920,17 € 12% de descuento
Impuestos incluidos
warning Sin stock
De 2 a 36 meses (inmediata)
add
Sin Intereses TAE 0% hasta 24 meses
add
EnCuotas Financiación inmediata hasta 12 meses
add
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 1689 puntos.

Velocidad de auto enfoque: 0.02 seg.
Visor electrónico OLED de 3.69 millones de puntos
pantalla táctil inclinable con 1.62 millones de puntos
Grabación de vídeo en DCI4K 60 fps,Full-HD 1080 240 fps
Sensor APS-C 26.1 MPx
tarjetas SD/SDHX/SDXC Doble ranura
Sensibilidad ISO 160-12800                                                                                             
Batería Np-w235

Accesorios compatibles

El X-T4 es el pináculo de la Serie X, ofreciendo el más alto rendimiento tanto en imágenes fijas como en video. Se ha desarrollado una nueva unidad de persiana para que sea rápida, duradera y silenciosa. Gracias al desarrollo de un nuevo algoritmo, la X-T4 proporciona el rendimiento de enfoque automático más rápido jamás visto en una cámara de la Serie X, ofreciendo a los fotógrafos la capacidad de capturar cualquier momento. La X-T4 también es el primer modelo de la serie XT que cuenta con estabilización de imagen en el cuerpo (IBIS), lo que aumenta drásticamente el potencial de la cámara para tomar fotografías y videos. El modo de video independiente, que ahora se activa con un simple interruptor, y el uso de la estabilización de imagen digital en el modo de video, proporciona una fluidez de grabación sin igual, lo que permite a los usuarios sumergirse en la producción de video. Un nuevo modo de simulación de película, ETERNA Bleach Bypass,
La X-T4 es una herramienta de imagen asombrosa que ofrece IBIS, una nueva unidad de obturación y una batería de gran capacidad, todo alojado en un cuerpo compacto y liviano, que es la filosofía central de la Serie X. Hay momentos fotográficos que solo la X-T4, la cámara sin espejo definitiva, puede ayudarte a capturar y grabar.

Funciones clave de X-T4
Potentes componentes nuevos

El X-T4 es el primer modelo de la serie XT que presenta un mecanismo IBIS. Proporciona estabilización de imagen de 5 ejes y 6,5 pasos cuando se usa con 18 de 29 lentes XF / XC. Ofrece muchos componentes nuevos, incluidos nuevos materiales para la parte base, un diseño refinado de la estructura amortiguadora del obturador y sensores giroscópicos de nuevo desarrollo que cuentan con aprox. 8 veces la precisión de detección de la unidad IBIS en el X-H1. Este mecanismo en particular ayuda a la fotografía nocturna y deportiva, y también ayuda a grabar videos en situaciones propensas a las sacudidas de la cámara. La nueva unidad IBIS utiliza fuerza magnética en lugar de resortes, lo que aumenta la funcionalidad y la hace aprox. 30% más pequeño y 20% más ligero que el mecanismo de estabilización de imagen del X-H1.
La X-T4 está equipada con un obturador de plano focal ultrarrápido. Gracias al motor de CC sin núcleo de alto par de nuevo desarrollo, el obturador tiene la capacidad de disparar hasta 15 fps más rápido del mundo * 1 en modo ráfaga, y tiene un rendimiento de respuesta avanzado con un retardo de apertura del obturador de solo 0.035 segundos. La unidad del obturador también cuenta con el doble de durabilidad con 300.000 accionamientos y ofrece un ruido del obturador de aprox. 30% más silencioso en comparación con el X-T3.
La nueva batería NP-W235 tiene una gran capacidad de aprox. 1,5 veces mayor que la de una batería NP-W126S. Dura aprox. 500 cuadros por carga en el modo Normal, aprox. 600 cuadros por carga en el modo económico y hasta aprox. 1700 marcos cuando se utilizan dos baterías adicionales con la empuñadura de batería opcional (VG-XT4) * 2.

El X-T4 utiliza el sensor X-TransTM CMOS 4 * 3 retroiluminado de 26.1MP y un motor de procesamiento de imágenes de alta velocidad, el X-Processor 4. Combinado con la tecnología de reproducción del color de FUJIFILM, nutrido durante más de 85 años de I + D para películas fotográficas , la X-T4 ofrece una amplia variedad de opciones para que pueda recrear una escena exactamente como la recuerda.

Tecnología de reproducción de color única
El X-T4 cuenta con “ETERNA Bleach Bypass”, un nuevo modo de simulación de película, que utiliza la tecnología única de FUJIFILM para proporcionar tonos de color versátiles. El nuevo modo simula el "bypass de blanqueador", que es una técnica de procesamiento tradicional para películas de haluro de plata; creando imágenes con baja saturación y alto contraste para una atmósfera especial.
Los tonos de luces y sombras de -2 a +4 ahora se pueden ajustar 1/2 paradas, en lugar de 1 parada, lo que permite una tonalidad más fina, y el Balance de blancos ahora tiene opciones de "Prioridad de blancos" y "Prioridad de ambiente" además de "AUTO . " El modo "Prioridad de blanco" reproduce un blanco más intenso, mientras que la "Prioridad de ambiente" produce un tono más cálido.
Cuando se selecciona "RAW", los usuarios ahora eligen la opción "Comprimido" no reversible además de la opción "Comprimido sin pérdida" reversible.

Captura todo
La X-T4 ofrece el disparo continuo a 15 fps más rápido del mundo * 1 en vista posterior y un disparo continuo de 8 fps en vista en vivo utilizando el obturador mecánico. El obturador electrónico permite disparos en ráfaga sin apagones de 30 fps.
El ocular ahora tiene un mecanismo de bloqueo para evitar que se rompa o se salga, y el monitor de ángulo variable de 1,62 mil puntos permite estilos de disparo más creativos y versátiles.
La pantalla LCD / EVF se puede mejorar de tres formas diferentes, Prioridad de poca luz, lo que permite a los usuarios ver el sujeto claramente en condiciones de poca luz, Prioridad de resolución, que muestra incluso los detalles finos de su sujeto y Prioridad de velocidad de fotogramas que minimiza el desenfoque en el visor al disparar un sujeto en movimiento.
A los modos Boost / Normal ahora se une el modo Economy, que ahorra energía para aumentar la duración de la batería.

Alto rendimiento
Un nuevo algoritmo y la capacidad de procesamiento de AF de detección de fase ha llevado a un rendimiento de enfoque automático tan rápido como 0.02 segundos. Esto asegura que los usuarios puedan capturar y seguir un sujeto que se mueve a alta velocidad, especialmente cuando se combina con el rendimiento de disparo continuo de 15 fps en la vista posterior y 8 fps en la vista en vivo.
El seguimiento del rendimiento del AF también se ha mejorado considerablemente. La tasa de éxito del seguimiento se ha duplicado en comparación con la X-T3. El rendimiento de AF de rostro / ojo también se ha mejorado drásticamente. Esta capacidad de seguimiento mejorada ha hecho que enfocar y tomar retratos sea aún más fácil que nunca.

Funciones de video profesionales
El X-T4 es capaz de grabar video Full HD de alta velocidad a 240P, produciendo un efecto de cámara lenta de hasta 10x. IBIS es eficaz cuando se combina con la función de estabilización de imagen electrónica (DIS) para usar en el modo de video, y brinda aún más estabilización de imagen, que es esencial para los usuarios que graban videos mientras caminan.
El modo "IS (estabilización de imagen) Boost" mitiga los movimientos suaves de la cámara, lo que permite la grabación de video de punto fijo estabilizado sin un trípode.
Los modos de imágenes fijas y video ahora tienen menús separados y el botón Menú rápido (Menú Q) de solo video ha mejorado la simplicidad de la cámara al grabar video. Se ha introducido una función de "Control optimizado de películas"; los usuarios pueden ajustar la exposición con el dial de control y el panel de pantalla táctil. Con esta función, el usuario puede cambiar el dial de modo STILL / MOVIE en el panel superior para cambiar rápidamente a la grabación de video con la configuración de video almacenada.
El video en el mismo formato se puede grabar en dos tarjetas SD al mismo tiempo como respaldo. Además, se ha añadido la función F-Log View Assist para corregir vídeos de baja saturación / bajo contraste durante la grabación de F-Log. El video se convierte de manera equivalente a BT.709 para visualización para facilitar la exposición correcta en la grabación de video.
La función "Corregir aumento de recorte de película" fija la tasa de recorte de video para evitar cambios en el ángulo de visión cuando se cambia a un modo de video diferente. Un "ajuste de la toma MIC" de la cámara puede cambiar el nivel de entrada entre el nivel MIC y el nivel LINE. La cámara admite micrófonos externos, así como entrada de nivel LINE de equipos de audio externos.

Fujifilm
XT4-BLACK

Hoja de especificaciones

Más de 24MP
Cuerpo solo
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.