• -20%
  • Sin stock
Trípode Manfrotto MK190X3-BH
Trípode Manfrotto MK190X3-BH
Trípode Manfrotto MK190X3-BH
Trípode Manfrotto MK190X3-BH

Trípode Manfrotto MK190X3-BH

Referencia: MK190X3-BH
179,13 € 223,91 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
warning Sin stock
De 2 a 36 meses (inmediata)
add
Sin Intereses TAE 0% hasta 24 meses
add
EnCuotas Financiación inmediata hasta 12 meses
add
  • Cetelem [30/06/2024]
Calificación
Comprando este producto obtienes 179 puntos.

Peso: 2400 g
Material: Aluminio
Carga Máxima: 6 Kg
Tipo de rótula: Rótula de bola

Gran creatividad en disparo: La característica clave del nuevo 190X es el adaptador a nivel de suelo que permite una gran creatividad de disparo. Una vez colocado en la parte superior de la columna central y combinado con los 4 ángulos de las patas, permi
Creatividad sin límites gracias a una mejor intregración de los accesorios: siguiendo el ejemplo de nuestra línea de equipos profesionales, el nuevo 190X incluye la conexión Easy Link en la parte del bastidor, permitiendo al trípode expandir las posibilid
Operativa suave: los selectores de ángulo de patas son intuitivos y ergonómicos, ahorrando tiempo de configuración y conviertiendo al nuevo 190X en un trípode seguro de usar permitiendo al usuario escoger la posición de ángulo de pata deseado de forma fác
Ideal para acciones rápidas y para una selección de posición veloz: esta versión kit del 190X viene con una rótula de bola 496RC2
Sólido y rápido de montar: Menos tiempo de montaje significa más tiempo de disparo, y el 190X es rápido de montar y ajustar, gracias al sistema de bloqueo de las patas Quick Power Lock.

Descripción
El MK190X3-BH es un kit formado por un trípode 190X en aluminio de 3 secciones y una rótula de bola 496RC2 con zapata rápida.

Uno de los puntos clave del 190X es el adaptador a nivel de suelo (columna corta) que permite una gran creatividad fotográfica. Una vez situado en la estructura superior y combinado con los cuatro ángulos de las patas, permite usar el trípode en posiciones ultra bajas.

Las patas del trípode 190X se pueden extender y ajustar con gran rapidez, gracias a las palancas de bloqueo de secciones Quick Power Lock, que bloquean y desbloquean cada sección de las patas. Las palancas QPL están especialmente diseñadas para permitir un manejo más cómodo y seguro de los bloqueos de la patas, incluso con una sola mano. Desde la posición de patas plegadas, las secciones de cada una de las patas del trípode se pueden liberar con un solo movimiento. El diseño de las palancas QPL también permite que cada sección quede bloqueada de forma más segura, haciendo que el trípode sea más estable y rígido que los diseños tradicionales. Los selectores de ángulos de las patas, intuitivos y ergonómicos, permite que cada pata se ajuste de forma sólida e independiente en cualquier de los ángulos predeterminados, permitiendo una libertad de posicionamiento aún más grande.

La estructura superior el 190X posee un adaptador Easy Link para conectar un accesorio de fotografía o video (como una luz LED, un flash, un reflector, u otro equipamiento) en un brazo, convirtiendo el trípode en un práctico estudio móvil.

La rótula de bola 496RC2 es suficientemente robusta para soportar una cámara réflex con un objetivo de tamaño medio. Posee una capacidad de carga máxima de 6 kg y se entrega con una zapata rápida.

Especificaciones
Peso: 2400 g
Serie: 190
Material: Aluminio
Carga Máxima: 6 Kg
Altura mínima: 19 cm
Altura máxima: 170 cm
Altura máxima (con columna central en posición baja): 145 cm
Tamaño plegado: 69 cm
Tipo de rótula: Rótula de bola
Diámetro de tubo de las patas: 19, 22.5, 26 mm
Secciones de pata: 3
Diámetro de la base: 60 mm
Ángulos de pata: 25°,46°,66°,88°
Montura: Tornillo de 1/4"
Tipo de base: 35 mm
Bloqueo de bola: Sí
Bolsa de transporte incluida: No
Columna central: rapid
Certificado: No
Color: Negro
Easy Link: Si
Control de fricción: Sí
Inclinación (tilt) frontal:  -90° / +90°
Bloqueo paneo (pan) independiente: no
Bloqueo inclinación (tilt) independiente: no
inclinación (tilt) lateral: -90° / +90°
Tipo de pata: Individual
Tipo de bloqueo de patas: Bloqueo por giro
Temperatura máxima de trabajo: 60 C
Temperatura mínima de trabajo: -30 C
Movimiento de paneo (pan): No
Rotación panorámica: 360
Tipo de zapata: 200PL-14
Zapata de acción rápida: Sí
Movimiento de inclinación (tilt): No
Diámetro del disco superior: 60 mm

Manfrotto
MK190X3-BH
Nuevo
chat Opiniones (2)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.