• -8%

Reloj Samsung Galaxy Watch 6 Bluetooth 43mm Negro (SMR950) (Versión europea)

Referencia: SMR950-BLACK
286,10 € 310,98 € 8% de descuento
Impuestos incluidos
En stock
De 2 a 36 meses (inmediata)
add
Sin Intereses TAE 0% hasta 24 meses
add
EnCuotas Financiación inmediata hasta 12 meses
add
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 286 puntos.

El Samsung Galaxy Watch 6 R950 Classic 43mm BT negro es un reloj inteligente moderno con una pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas, resistente al agua hasta 50 metros y conectividad Bluetooth. Tiene una batería de larga duración, un seguimiento de actividad y una amplia variedad de funciones inteligentes, como notificaciones, música, pagos y más. Es una excelente opción para aquellos que buscan estilo, comodidad y tecnología de vanguardia.

Samsung Galaxy Watch6 Classic – Smartwatch circular negro con cristal de zafiro, caja de 43 milímetros, marco de acero inoxidable y correa de piel

Caja de 43 mm - Marco de acero inoxidable - Pantalla Super AMOLED - Diseño circular de 1.3" - Resolución 432 x 432 p - Bluetooth 5.3 - Wi-Fi 5 - NFC - GPS - Monitor de la frecuencia cardíaca 24/7 - Medición de SpO2 - Electrocardiograma - Medición de tensión arterial - Registro del sueño - 90 modos deportivos - Certificaciones IP68, 5 ATM y MIL-STD-810H - Autonomía de hasta 40 horas - Samsung Health app - Correa de piel - Negro

El Samsung Galaxy Watch6 Classic es un reloj inteligente de formato circular con cristal de zafiro, correa de piel y caja de acero inoxidable de 43 milímetros y color negro. Así pues, este smartwatch Samsung integra una pantalla Super AMOLED de 1.3 pulgadas con función AOD, 90 modos deportivos que incluyen natación y yoga, medición de diversos parámetros de salud y batería de 300 mAh con carga rápida.

Marco de acero inoxidable de 43 mm de color negro

Para empezar, el Samsung Galaxy Watch6 Classic presenta una pantalla un 30% más grande que la del Samsung Galaxy Watch4 Classic. Así pues, el bisel un 15% más estrecho y el panel de mayor amplitud le confieren al Classic6 unas proporciones perfectas con más espacio para deslizarte por los menús y consultar la información.

Esta se asienta sobre un marco redondo de 43 milímetros de diámetro fabricado en acero inoxidable, que realza el smartwatch desde todos los ángulos; mientras que el bisel giratorio hace historia con un desplazamiento más fluido y reactivo, que permite interactuar de forma intuitiva con la pantalla.

¿Qué tipo de cristal cubre el Samsung Galaxy Watch6 Classic?

Pero además de atractivo, el reloj Galaxy Watch6 Classic de Samsung llega preparado para todo. Y, es que, el cristal de Sapphire ultraduradero crea una pantalla sólida y robusta, mientras que los grados de protección IP68 y 5ATM ponen fin a los peligros del polvo y garantizan una presión equivalente a 50 metros bajo el agua*, así podrás medir también tus marcas en deportes acuáticos. Por otra parte, el certificado militar 810H asegura su durabilidad y resistencia en entornos hostiles y el uso diario.

*Galaxy Watch6 Classic es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros durante 10 minutos a 5ATM. No es apto para buceo o actividades acuáticas a altas presiones. Si el dispositivo o tus manos están mojados, debes secarlos bien antes de manipularlo. Galaxy Watch6 Classic cuenta con protección (IP68) frente a la entrada de polvo y agua dulce, hasta un máximo de 1,5 metros durante un máximo de 30 minutos. Consulta información adicional, incluidas las instrucciones de cuidado/uso, en el manual de usuario.

Manda mensajes, haz llamadas y reproduce música mediante Bluetooth

Aunque el Galaxy Watch6 Classic es mucho más que un simple smartwatch. Conéctalo al teléfono mediante Bluetooth para mandar mensajes, hacer llamadas, reproducir música y mucho más desde tu muñeca. También podrás localizar tu smartphone con la función Encontrar mi móvil del smartwatch.

Además, si lo emparejas con tu Galaxy Z Fold5 en modo Flex, podrás usar el Samsung Galaxy Watch6 Classic para cambiar fácilmente de foto a vídeo o acercar y alejar las imágenes cómodamente desde la muñeca. A continuación, pulsa el disparador en el reloj para inmortalizar la escena.

¿El Galaxy Watch6 Classic realiza un seguimiento del sueño?

Realiza un seguimiento detallado de tu sueño con análisis mejorados e información más específica para mejorar la calidad de tu descanso. Ahora puedes acceder al entrenamiento del sueño en tu Galaxy Watch6 Classic para leer consejos y desarrollar hábitos más saludables. ¡Eso sí! Asegúrate de poner el móvil en modo Sueño para reemplazar el LED verde del sensor PPG por un LED infrarrojo invisible, atenuar el brillo de la pantalla y silenciar las notificaciones.

Sensor PPG y ECG para controlar el bienestar de tu corazón

Por otro lado, el sensor PPG integrado mide periódicamente tu frecuencia y ritmo cardíacos mientras llevas puesto el nuevo Galaxy Watch6 Classic y te avisa si la frecuencia es muy alta o muy baja. Además, si detecta un ritmo cardíaco irregular, también te envía una notificación junto con un recordatorio para que te hagas un ECG para examinarlo detenidamente.

Las alertas de FC se han ideado únicamente con fines de fitness y bienestar general. No están destinadas a detectar, diagnosticar, tratar, seguir ni gestionar ninguna afección médica o enfermedad. Ninguna información de salud que se vea en el dispositivo y la aplicación debe tratarse como un consejo médico. Los usuarios deben pedir consejo a un profesional de la salud.

¿El Galaxy Watch6 Classic realiza un seguimiento del ciclo menstrual?

Por si fuera poco, el Watch6 Classic de Samsung también te permite incorporar una breve medición de la presión arterial a tu rutina diaria, mientras que la tecnología de Natural Cycles hace un seguimiento de tu ciclo, empleando la temperatura nocturna de la piel para predecir las fechas de tu menstruación, ovulación, etcétera.

A su vez, con el Galaxy Watch6 Classic podrás controlar tu composición corporal desde la muñeca gracias al detallado análisis de impedancia bioelétrica (BIA). Fija tus objetivos de peso, grasa corporal, masa muscular y mucho más y, a continuación, configura un programa optimizado para ayudarte a alcanzar tus metas de bienestar.

Para obtener lecturas precisas de la presión arterial, es necesaria una calibración con monitor y tensiómetro cada 4 semanas. Requiere un smartphone Galaxy con Android 7.0 o superior.

Detección de caídas y envío de mensajes de socorro

Aunque eso no es todo: si te caes, la detección de caídas del Samsung Galaxy Watch6 Classic lo reconoce y envía un mensaje de socorro en caso de que necesites ayuda. Cuando llegue la asistencia, puedes acceder a tu información médica desde la pantalla de bloqueo con solo pulsar un botón para ayudar a los servicios de emergencia.

Las llamadas de emergencia requieren conexión de red o el emparejamiento con un smartphone Galaxy. Además, la función de detección de caídas debe habilitarse en la aplicación Galaxy Wearable del smartphone para poder usarse en el reloj.

¿Cuántos modos deportivos incluye el Samsung Galaxy Watch6 Classic?

Asimismo, el smartwatch Samsung Galaxy Watch6 Classic realiza un seguimiento en más de 90 deportes diferentes, e incluso te permite crear uno propio. Así podrás obtener información valiosa sobre tus logros y progresos.

Si te olvidas de darle a Inicio, el smartwatch reconoce y registra automática entrenamientos seleccionados como el running, las caminatas y el ciclismo.

Además, Galaxy Watch6 Classic puede evaluar tu forma física para determinar tu zona de frecuencia cardíaca. Aunque, si quieres alcanzar una zona de FC específica, también puedes establecer el objetivo de forma manual. Recibirás un aviso cuando alcances tu zona de intensidad objetivo durante los entrenamientos de pérdida de grasa, cardio o alta intensidad. Y si te sales de la zona, también te avisa para que adaptes tu nivel de esfuerzo.

Correa intercambiable y esfera de reloj personalizable

¿Cambio de planes? ¡Pues cambia también la correa! Elige entre una amplia selección de correas con distintos diseños y materiales (a la venta por separado). Pulsa el botón de liberación de la pulsera para desconectarla fácilmente.

También puedes personalizar la esfera del reloj con tus colores, complicaciones y diseños preferidos, e incluso usar tus fotos de la galería.

¿Cuánto le dura la batería al Samsung Galaxy Watch6 Classic?

Por último, el Galaxy Watch6 Classic equipa el procesador Exynos W930, siendo un 18% más rápido que el del Galaxy Watch5.

También monta una batería de 300 mAh que proporciona hasta 40 horas de autonomía. Además, gracias a la carga rápida, solo necesitarás 30 minutos para cargar un 45%.

Especificaciones técnicas 

Pantalla

Pantalla a color

Tipo de visualizador Super AMOLED

Pantalla táctil

Diámetro de la pantalla 1,3" (3,33 cm)

Resolución 432 x 432 píxeles

Tipo de vidrio de reloj Zafiro

Diseño

Forma Redondo

Posicionamiento de mercado Reloj inteligente

Tamaño del cuerpo del reloj 43 mm

Color de hebilla Negro

Color del cuerpo del reloj Negro

Material del cuerpo del reloj Acero inoxidable

Color de banda Negro

Funciones de protección Resistente al agua

Código IP (International Protection) IP68

Conector de carga magnética

La resistencia al agua 5 ATM

Certificado militar MIL-STD-810H

Desempeño

Radio FM No

Cámara incorporada No

Detección de caídas

Características

Monitor de frecuencia cardíaca

Medición de frecuencia cardíaca Automático

Tensiómetro

Distancia recorrida

Calorías quemadas

Calidad del sueño

Función de alerta SOS

Notificaciones inteligentes

Notificaciones de SMS

Reproductor de música

Control de la música

Función «Encuentra mi teléfono»

Seguimiento de ejercicio

Notificaciones de llamada

Posicionamiento GPS

Conexión

Conexión a red móvil No

Bluetooth 5.3

Wi-Fi 5

Samsung
SMR950-BLACK
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.