• Sin stock
Amazfit GTR 3 Negro
Amazfit GTR 3 Negro
Amazfit GTR 3 Negro
Amazfit GTR 3 Negro
Amazfit GTR 3 Negro
Amazfit GTR 3 Negro

Amazfit GTR 3 Negro

Referencia: AMAZFITGTR3-BLK
De 2 a 36 meses (inmediata)
add
Sin Intereses TAE 0% hasta 24 meses
add
EnCuotas Financiación inmediata hasta 12 meses
add
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 134 puntos.

Diagonal de la pantalla: 3,53 cm (1.39")
Tipo de visualizador: AMOLED
Resolución de la pantalla: 454 x 454 Pixeles
Pantalla táctil
GPS (satélite)
Capacidad de batería: 450 mAh
Peso: 49 g

21 días de autonomía: trae un tipo de energía y rendimiento que permanecerán con usted durante mucho tiempo.
Incluso con la amplia gama de funciones avanzadas incluidas en su cuerpo delgado y ligero, el GTR 3 conserva una refinada elegancia solo vista en los relojes circulares clásicos y, aún así, consigue integrar una potente batería que puede durar hasta 21 días.
Controla tu salud las 24 h: podrás controlar la frecuencia cardiaca, oxigenación en sangre durante todo el día, así como recibir alertas si su ritmo cardiaco se acelera o disminuye o si su oxigenación en sangre baja.
Potente sistema operativo Zepp y soporte para aplicaciones: Interacción fluida al disponer de una frecuencia de actualización un 67 % más alta que la generación anterior, junto con animaciones más fluidas y una IU a medida, el SO Zepp permite navegar hasta la función que necesita sin problemas y con un menor consumo de energía, ademas dispone de un ecosistema de aplicaciones enriquecido.
Corona clásica con sistema de navegación: tiene una corona física, elegantemente elaborada mediante refinados procesos CNC, para navegar de forma fácil y cómoda: simplemente gire la corona para desplazarse por las aplicaciones y las funciones, con nítidas vibraciones hápticas generadas por el motor lineal.
Un solo toque para comprobar cuatro métricas de salud: Con el Amazfit GTR 3 Pro, puede medir su frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre, nivel de estrés y velocidad de respiración con un solo toque del reloj, y obtendrá un resultado en 45 segundos
Mas de 150 modos deportivos integrados ademas de reconocimiento inteligente de 8 deportes.
Pantalla Ultra HD AMOLED y un diseño clásico del futuro; Con una nitidez visual sin precedentes que alcanza hasta 326 ppp, la gran pantalla de 1,39 pulgadas del Amazfit GTR 3 tiene una relación entre pantalla y cuerpo del 66 % y es visible incluso con luz solar intensa. Vea los datos importantes de forma más nítida, clara y rápida que nunca.
Asistentes de voz con y sin conexión para liberar las manos: Configure fácilmente una alarma, formule una pregunta, u obtenga una traducción, entre otros, con Alexa, que está integrado en el Amazfit GTR 3. Si está fuera y no tiene acceso a Internet, el reloj también tiene un asistente de voz sin conexión para que pueda realizar operaciones, como entrar en un modo deportivo o abrir una función de métrica de salud, mediante comandos de voz.

Amazfit
AMAZFITGTR3-BLK
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.