• -12%
  • Sin stock
Plancha Braun ST550

Plancha Braun ST550

Referencia: ST550MN
28,86 € 32,79 € 12% de descuento
Impuestos incluidos
warning Sin stock
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 28 puntos.

Definidor de rizos

5 niveles de temperatura - 130-200°C

Tiempo de calentamiento de 30s

Placas de Cerámica

Definidor de Rizos. El definidor de rizos de diseño único, invita a un uso intuitivo para crear rizos definidos de manera sencilla y sin causar daños. Tiene unos bordes perfectamente redondeados, 100% sin junturas, preparados para proteger el cabello del daño causado por los tirones, los enredos y las roturas. Probado.
Control avanzado de la temperatura La Plancha rizadora Satin-Hair 5 de Braun presenta unos ajustes avanzados de temperatura con posiciones electrónicas. Esto permite a los usuarios conseguir la temperatura exacta necesaria para el pelo y evita el calentamiento y dañar el cabello.
Placas Flotantes Patentadas. La Plancha rizadora Satin-Hair 5 de Braun ha patentado placas flotantes que aseguran un deslizamiento sencillo con menos picos de tensión ofreciendo así menos fricción y estrés al cabello sin dañar la cutícula.
Control de la temperatura. La regulación digital de la temperatura adapta la temperatura en 5 niveles dentro de un rango de temperatura desde los 130ºC a los 200°C en saltos de +/- 15°C. La pantalla de temperatura LED permite un sencillo control del nivel seleccionado.
Placas Cerámicas Eloxal Indestructibles.
A diferencia de las placas cerámicas convencionales, en las que la cerámica es simplemente una fina capa "pintada" sobre la placa, Braun crea de verdad cerámica real e indestructible desde dentro de la placa. Estas placas cerámicas 100% reales ofrecen un deslizamiento libre de fricción y son resistentes a los residuos de los productos de estilismo.

Braun
ST550MN
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.