• -10%

Objetivo Panasonic Lumix S 20-60MM F3.5-5.6

Referencia: S-R2060E
602,51 € 669,46 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
En stock
De 2 a 36 meses (inmediata)
add
Sin Intereses TAE 0% hasta 24 meses
add
EnCuotas Financiación inmediata hasta 12 meses
add
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 602 puntos.

Distancia focal 20-60 mm

Montura L-Mount

Diafragma de 9 hojas circular

Distancia mínima de enfoque 15 cm.

Peso 350 g.

Un Zoom Cómodo y Versátil para Cámaras Full Frame

Con una distancia focal que te permite enfrentar cualquier situación cotidiana con la seguridad de que obtendrás un rendimiento a la altura de tus expectativas para una lente diseñada para sensores de formato completo. Ya sea para capturar paisajes impresionantes o crear retratos excepcionales, este objetivo zoom es la elección ideal para cualquier situación en tus aventuras de fotografía y videografía, demostrando un desempeño brillante en ambos aspectos.

Detalles Impresionantes a Corta Distancia

El nuevo Panasonic Lumix S 20-60 mm no es un objetivo macro en términos convencionales, ¡pero se comporta como uno! Su increíble capacidad de enfoque automático a una distancia de tan solo 15 cm te brinda resultados espectaculares, lo que te permite capturar esos pequeños detalles con una calidad excepcional que no querrás dejar escapar en tus encuadres.

Diseñado para Resistir las Inclemencias del Tiempo

Este objetivo Lumix está construido para enfrentar condiciones adversas, siendo resistente al polvo, la humedad y las salpicaduras. Además, cuenta con un revestimiento de flúor en sus lentes exteriores que repele factores externos. Su robusta construcción le permite funcionar incluso a temperaturas tan bajas como -10 grados centígrados.

Enfoque Automático Silencioso, Preciso y Rápido

El diseño, desarrollo y construcción de este objetivo por parte de Panasonic garantiza un rendimiento excepcional en el enfoque automático, que es preciso y rápido. Esto es especialmente apreciado por los usuarios de video y creadores de contenido, ya que el funcionamiento silencioso asegura que no se interpondrá en la calidad del audio durante las tomas de video.

Panasonic
S-R2060E
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.