• -15%
  • Nuevo

Monocular 8x42 en Kit para digiscoping Vanguard Veo ED 8420M

Referencia: VEOED8420M
177,82 € 209,21 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
En stock
De 2 a 36 meses (inmediata)
add
Sin Intereses TAE 0% hasta 24 meses
add
EnCuotas Financiación inmediata hasta 12 meses
add
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 177 puntos.

El monocular VEO ED 8420M de 8 aumentos y objetivo de 42mm de diámetro es ligero y compacto. Disfruta de la naturaleza gracias al cristal de dispersión extra baja (ED), prisma de techo BaK4 y revestimiento múltiple. Además, incluye un adaptador universal para smartphone y un mando a distancia bluetooth para poder hacer digiscoping y tomar fotos y vídeos con tu teléfono móvil.

Compacto y portátil, con un peso de solo 300 g.
Enfoca objetos a solo 2,5 m de distancia.
Rueda de enfoque fácil de usar, incluso con guantes.
Carcasa de goma para proteger el monocular sobre la marcha.
Resistente al agua y al vaho.
Rosca de 1/4" para acoplar directamente a un monopie o trípode.
Incluye adaptador universal para smartphone y mando a distancia Bluetooth.

*Trípode no incluido

El VEO ED 8420M es un monocular ligero, compacto y robusto, resistente al agua y a la niebla con cristal de dispersión extra baja (ED) para obtener la máxima claridad, especialmente en condiciones de poca luz.

Con este monocular podrás acercarte 8 veces a la acción, mientras que la lente objetiva de 42 mm, el cristal ED, el prisma de techo BaK4 y las lentes avanzadas con revestimiento múltiple maximizan la luz transmitida para ofrecer una imagen clara y nítida. En el elemento frontal Vanguard ha aplicado una sólida membrana, resistente a los arañazos, al agua y al aceite.

Para su uso en el campo, solo tiene una gran rueda de enfoque texturizada. Esto hace que sea fácil e intuitivo enfocar el monocular, incluso en condiciones de frío y humedad en las que se necesitan guantes. No es necesario complicarse con las dioptrías, basta con acercar el monocular al ojo y enfocar en cuestión de segundos para no perderse ningún detalle, ya sea una mariposa en una flor delante de usted o un objeto en rápido movimiento a la distancia.

Para una mayor estabilidad de uso, el monocular tiene una rosca de 1/4" que permite acoplarlo a un monopie estándar o a un trípode de mesa, ya sea sobre la marcha o durante largos periodos en un escondite.

Para mantener el monocular protegido, el cuerpo resistente al agua y a la niebla IPX 7 está alojado en una gruesa armadura de goma y se incluyen las tapas para evitar arañazos en la lente del objetivo/el ocular.

Para maximizar la versatilidad, este monocular también incluye un adaptador universal para smartphone y un mando bluetooth para digiscoping, que te permite acercarte a la acción, a la vez que te da la posibilidad de fotografiar o grabar en vídeo a tu sujeto con tu teléfono móvil. El adaptador es adecuado para casi cualquier móvil de hasta 55-87 mm de ancho.

El adaptador para smartphone se encaja de forma fácil y segura en el ocular del monocular. Dado que los objetivos de las cámaras de los smartphones se encuentran en distintas ubicaciones, e incluso con varios objetivos, el adaptador se puede ajustar horizontal y verticalmente para alinear el ocular del monocular con el objetivo de la cámara del smartphone.

Cuando se utiliza con un trípode o monopie, también se puede usar el mando a distancia Bluetooth, que permite disparar la cámara de cualquier smartphone IOS o Android sin necesidad de tocar el smartphone, lo que minimiza el riesgo de trepidación y fotos borrosas.

Aumento (X) 8X
Diámetro del objetivo (mm) 42
Campo de visión a 1000m (m) 108
Enfoque mínimo (m) 2,5
Eye relief (mm) 19
Tamaño (mm) 143 x 70 x 52
Peso (g) 300

Vanguard
VEOED8420M
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.