• -20%

Mochila Manfrotto Advance II Hybrid Backpack

Referencia: MB-MA2-BP-H
98,61 € 123,26 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
En stock
De 2 a 36 meses (inmediata)
add
Sin Intereses TAE 0% hasta 24 meses
add
EnCuotas Financiación inmediata hasta 12 meses
add
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 98 puntos.

Bolsa para cámara 3 en 1: mochila, bandolera y asa
Capacidad para una cámara DSLR o CSC con hasta 2 lentes
Conexión de trípode para su trípode de tamaño de viaje
Incluye un compartimento acolchado para tu portátil de 14''
Práctica funda para la lluvia incluida para proteger contra la humedad.

Bolso para cámara 3 en 1 extremadamente versátil: mochila, bandolera y bolso con asa.


La mochila híbrida con cámara Advanced es tu compañera de viaje perfecta para la fotografía urbana. Está todo en un bolso con asa superior, bolso de hombro y mochila . La flexibilidad ya no es un problema y se satisfacen todas las necesidades. Simplemente conecte o retire la correa para el hombro para obtener la solución de transporte necesaria. Abre la cremallera trasera para acceder a las correas de los hombros de la mochila y estarás listo para la acción.

Está diseñado tanto para DSLR como para CSC y para su computadora portátil. Está diseñado con almacenamiento dedicado para cosas personales y equipo fotográfico en el compartimento principal con acceso rápido. Su interior puede albergar una cámara DSLR o sin espejo con hasta 2 lentes de tamaño mediano. También hay mucho espacio para sus pertenencias personales, incluido un compartimento separado para tu portátil con capacidad de 14 pulgadas .

También es extremadamente versátil y, después de quitar el estuche interno para la cámara, se convierte en una mochila de viaje o un bolso de día en un instante. Puede transportar su pequeño trípode, como el de la serie Befree Advanced, con la resistente correa lateral. Las correas acolchadas para los hombros proporcionan la máxima comodidad de transporte y distribución del peso.

Todo el tejido exterior está tratado para que sea repelente al agua y también se suministra una funda para la lluvia en caso de condiciones climáticas adversas.

Peso 1,2 kilos
Dimensiones internas 27x15x42cm
Dimensiones externas 28x19x43cm

Manfrotto
MB-MA2-BP-H
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.