• -12%
  • Sin stock
Tubo Luz led Yongnuo YN660 RGB
Tubo Luz led Yongnuo YN660 RGB
Tubo Luz led Yongnuo YN660 RGB
Tubo Luz led Yongnuo YN660 RGB
Tubo Luz led Yongnuo YN660 RGB
Tubo Luz led Yongnuo YN660 RGB

Tubo Luz led Yongnuo YN660 RGB

Referencia: YN660LED
198,03 € 225,04 € 12% de descuento
Impuestos incluidos
warning Sin stock
De 2 a 36 meses (inmediata)
add
Sin Intereses TAE 0% hasta 24 meses
add
EnCuotas Financiación inmediata hasta 12 meses
add
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 198 puntos.

Lámpara LED YN660 fuerte, grande y muy eficiente con ajuste de potencia, temperatura de color CCT de 2000 a 9900 K y que ofrece trabajo en el espacio de color RGB. Tiene hasta 31 modos temáticos que imitan fuentes de luz natural o artificial. Mango perfilado, posibilidad de montaje en trípode y control remoto a través de un teléfono inteligente. Se incluye una cómoda bolsa de transporte.

1x led 

La lámpara LED YN660 es la última propuesta de Yongnuo , que es un desarrollo de la llamada. de espadas de la serie YN360. Al igual que sus predecesores, el YN660 estaba equipado con LED CCT y RGB de alta calidad y ofrece un CRI de 96+ , lo que garantiza una reproducción fiel del color. Sin embargo, en comparación con las lámparas de la serie YN360, es mucho más grande , más potente y más eficiente.. En comparación con el YN360 III PRO, ¡la salida de luz del YN660 es casi el doble! La lámpara no parpadea, lo que la convierte en una herramienta ideal para iluminar escenarios de películas.

El panel longitudinal y estrecho alberga 672 LED CCT , responsables de la emisión de luz natural, y hasta 120 LED RGB SMD . YN660 ofrece un rango muy amplio de temperatura de color en el modo de luz CCT , de 2000 a 9900 K , lo que hace posible crear casi cualquier tipo de iluminación: desde una mañana fría, hasta el mediodía soleado de verano, hasta una cálida puesta de sol. Particularmente digna de mención es la posibilidad adicional de ajustar el tono de verde y rojo en el modo CCT mientras se mantiene el CRI inicial. LEDs RGBa su vez, permite un control total sobre los colores individuales de la luz. Gracias al sistema HSI , los colores se pueden ajustar en tres pasos , afectando su tono , saturación e intensidad . También hay 31 modos temáticos a disposición del usuario , que incluyen amanecer, luz de velas, relámpago, fuegos artificiales, señal de coche de policía, señal de coche de bomberos o señal SOS. La configuración de la luz se puede cambiar desde el panel trasero extendido. Sobre el mango perfilado hay una gran pantalla LCD y un botón de funcióncon una perilla para cambiar el color de la luz. La interfaz clara hace que el funcionamiento de la lámpara sea sencillo e intuitivo.

Gracias al módulo Bluetooth integrado , el YN660 también se puede controlar de forma remota mediante una aplicación dedicada para teléfonos inteligentes con iOS o Android. Para controlar la lámpara YN660, también podemos utilizar mandos a distancia con rueda de color táctil, presente en las lámparas YN360 III o YN360 III PRO . Para establecer una conexión, basta con que los dispositivos funcionen en el mismo canal (CH1 - CH8). Durante el control remoto inalámbrico, algunas funciones de la lámpara YN660 permanecerán inactivas. El control remoto en sí no está incluido con el YN660.

La carcasa de la lámpara está hecha de aluminio duradero.y plastico. A pesar de su gran tamaño, el YN660 sigue siendo móvil y se puede sostener cómodamente en la mano, al igual que las espadas anteriores. También tiene una rosca hembra de 1/4 de pulgada , gracias a la cual se puede atornillar a un trípode fotográfico o de iluminación. Es importante destacar que, desde el punto de vista de los creadores de videos, la lámpara no tiene un sistema de enfriamiento activo; este papel lo desempeña la carcasa con numerosas rejillas de ventilación. Incluso cuando se trabaja con alta potencia, la lámpara permanece silenciosa y no interfiere con el trabajo de micrófonos o grabadoras de sonido. El YN660 LED viene con una caja de luz con una rejilla , que le permite suavizar y estrechar el haz de luz. La lámpara YN660 puede usar la red o dos baterías tipo NP-F. Sin embargo, la fuente de alimentación no está incluida en el kit y debe adquirirse por separado.

*adaptador de corriente no incluido 

*solo es una unidad de led 1 x led 

Un adaptador de CA compatible es el modelo FJ-SW20171205000D 12 V / 5 A (ZSLCZYN600).

Yongnuo
YN660LED
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.