• -15%
  • Nuevo

Mochila Veo Adaptor 24M Negro

Referencia: VEOADAPTOR24M-BK
52,87 € 62,20 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
En stock
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 52 puntos.

VEO Adaptor 24M ofrece un diseño moderno y ligero, perfecto para transportar de manera segura tu cámara sin espejo o una pequeña DSLR junto con 2 o 3 objetivos adicionales

Dimensiones externas: 250×150×230 mm

Dimensiones internas: 225×115×160 mm

La VEO Adaptor 24M BK es una bolsa de hombro moderna y elegante diseñada especialmente para acomodar una cámara DSLR o sin espejo con un objetivo incorporado y hasta dos objetivos adicionales.

Esta bolsa de hombro VEO Adaptor 24M ofrece un diseño moderno y ligero, perfecto para transportar de manera segura tu cámara sin espejo o una pequeña DSLR junto con 2 o 3 objetivos adicionales. Además, cuenta con espacio adicional para llevar un smartphone o una tablet de hasta 8". Los bolsillos adicionales te permiten organizar y llevar tus accesorios necesarios, mientras que los bolsillos laterales expansibles ofrecen aún más capacidad de almacenamiento.

Con un acceso rápido y conveniente, la solapa superior se abre fácilmente lejos de tu cuerpo, permitiéndote sacar tu equipo sin esfuerzo. Durante tus viajes, el bolsillo se cierra de forma segura con una cremallera para mantener tu cámara protegida. Con un peso de solo 440 g, la VEO Adaptor 24M se puede llevar cómodamente sobre el pecho o colgada del hombro gracias a su correa acolchada. Además, el asa proporciona una opción conveniente para agarrar y llevar rápidamente la bolsa. También puedes usar la trabilla en la parte posterior para obtener una mayor estabilidad.

Construida con materiales de alta calidad y durabilidad, esta bolsa garantiza la seguridad de tu equipo mientras viajas. Además, cuenta con una cubierta incorporada para la lluvia, que te protege en días húmedos.

Dimensiones externas: 250×150×230 mm

Dimensiones internas: 225×115×160 mm

Vanguard
VEOADAPTOR24M-BK
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.