• -10%
  • Nuevo

Flash Godox Retro Lux Junior

Referencia: GDX-LUXJUNIOR
80,40 € 89,34 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
En stock
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 80 puntos.

Compatible con cámaras FUJIFILM, Canon, Nikon, Olympus y Sony, el Lux Junior Retro Camera Flash de Godox es una fuente de luz diminuta (130 g) y elegante con características básicas y es lo suficientemente pequeño como para montarlo regularmente en su cámara.

El flash tiene un dial fácil de usar que se usa para configurar el flash en modo manual. Con un modo automático universalmente compatible que lo ayuda a calcular la exposición correcta, puede sumergirse en el placer creativo de las cámaras digitales y analógicas. Capture el momento y deje el resto a Lux Junior.

Ser simple es el concepto central de Lux Junior. Agárralo, selecciona un modo y comienza a crear. Compatible con todos los tipos de cámara y adopta una estética diversificada, permite que sus creatividades fluyan sin obstáculos. Sin embargo, con los cambios de hora y las actualizaciones tecnológicas, Lux Junior te traerá la felicidad y la belleza puras de los años 80.

Las funciones de disparo incluyen un modo óptico que ofrece configuraciones S1 y S2. En el modo S1, el flash se disparará en respuesta a otro flash manual o TTL, mientras que en el modo S2 Retro Flash responderá de manera similar, pero ignorará el primer flash (pre-flash). El flash funciona con pilas AAA. También tiene un conector SYNC (cable incluido).

Godox
GDX-LUXJUNIOR
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.