• -15%
  • Nuevo

Tocadiscos JBL Spinner BT Negro/Naranja

Referencia: JBLSPINNERBTORGN
364,30 € 428,59 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
En stock
De 2 a 36 meses (inmediata)
add
Sin Intereses TAE 0% hasta 24 meses
add
EnCuotas Financiación inmediata hasta 12 meses
add
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 364 puntos.

Bluetooth con AptX-HD

Diseño vivo

Componentes de alta calidad

Plato de aluminio y trasmisión por correa

Cartucho magnético móvil de alta calidad preinstalado.

Reproduce al momento tu colección de discos con cualquier altavoz o auriculares Bluetooth. Con la codificación aptX™ HD, lo escucharás todo a la perfección. JBL Spinner BT incluye salidas analógicas para sistemas Hi-Fi existentes, con un preamplificador de fono integrado para su uso con altavoces activos. Al utilizar un plato y un brazo de lectura de aluminio, el JBL Spinner BT te permite disfrutar de la música y los discos de vinilo.

Se empareja rápidamente a tus altavoces o auriculares Bluetooth para una conexión instantánea a tu colección de registros. Usando la codificación AptX-HD, no hay compromiso sónico.

Tu declaración personal de la calidez y alegría que el vinilo aporta a tu vida, una relación más íntima con tus artistas musicales favoritos.

Escuche la calidad de los registros sin destruirlos en el proceso. El brazo de aluminio de alta calidad garantiza un excelente seguimiento de la ranura del registro, sin desgastarlo.

El extremo del brazo, donde se instala el cartucho, se llama carcasa. Es extraíble por lo que es fácil de reemplazar y actualizar el cartucho

La bandeja de aluminio es accionada por una transmisión por correa y un motor con un sensor óptico debajo para garantizar que sus discos se reproduzcan perfectamente a tiempo a 33⅓ rpm para álbumes, o 45 rpm para EPs y sencillos.

Jbl
JBLSPINNERBTORGN
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.