• -2%
  • Sin stock

DJI Avata Explorer Combo

Referencia: DJIAVATAEXPLORER
1.251,19 € 1.276,72 € 2% de descuento
Impuestos incluidos
warning Sin stock
De 2 a 36 meses (inmediata)
add
Sin Intereses TAE 0% hasta 24 meses
add
EnCuotas Financiación inmediata hasta 12 meses
add
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 1251 puntos.

Tiempo de vuelo hasta 18 minutos.

Vídeos en 4K a 60 fps con un campo de visión superamplio de 155°.

Transmisión de vídeo en 1080p a distancias de hasta 10 km con una baja latencia.

Peso de aproximadamente 410 g.

Sumérgete en una experiencia de vuelo verdaderamente inmersiva con DJI Avata, que ofrece una serie de características excepcionales:

Control Intuitivo de Movimientos:

DJI Avata te permite controlar tu dron de manera intuitiva mediante movimientos naturales. Convierte el vuelo en una experiencia accesible y emocionante para pilotos de todos los niveles.

Calidad de Vídeo Sobresaliente:

Captura impresionantes vídeos en 4K a 60 fps, lo que garantiza una calidad de imagen excepcional. Además, su campo de visión superamplio de 155° te permite capturar más del entorno en cada toma.

Estabilización Profesional:

La potente tecnología de estabilización de vídeo de DJI Avata garantiza que tus grabaciones sean suaves y sin vibraciones, incluso en condiciones de vuelo desafiantes.

Portabilidad y Ligereza:

Con un peso de aproximadamente 410 gramos, DJI Avata es ligero y portátil, lo que facilita su transporte y te permite llevarlo contigo en tus aventuras sin esfuerzo.

Seguridad Reforzada:

DJI Avata cuenta con un protector para hélices integrado que mejora la seguridad y protege las hélices en caso de contacto con obstáculos.

Transmisión de Vídeo de Larga Distancia:

Disfruta de una transmisión de vídeo en tiempo real en calidad 1080p a distancias de hasta 10 kilómetros con una baja latencia, lo que te permite explorar tu entorno de manera más inmersiva.

Visualización Clara y Detallada:

Las dos pantallas micro-OLED en calidad 1080p ofrecen una visualización nítida y detallada, brindándote una experiencia de vuelo excepcional.

DJI Avata combina todas estas características para brindarte una experiencia de vuelo que redefine los estándares de calidad y facilidad de uso, haciéndolo ideal tanto para usuarios principiantes como experimentados.

Dji
DJIAVATAEXPLORER
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.