• -12%

Cargador Dual FX3 Nitecore Para Camaras Fujifilm NPW235

Referencia: FX3-NITECORE
41,80 € 47,50 € 12% de descuento
Impuestos incluidos
En stock
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 41 puntos.

Cargador de doble ranura para baterías Fujifilm X-T4 Camera NP-W235

Presentamos el cargador de batería NITECORE FX3 Dual-Slot USB-C QC diseñado específicamente para las baterías NP-W235 de la cámara Fujifilm X-T4. La FX3 puede cargar dos baterías simultáneamente en 2 horas para que pase menos tiempo cargando y más tiempo capturando fotos. Cuando se utiliza un adaptador compatible con QC2.0+, puede alcanzar una corriente de carga máxima de 1500 mA en una ranura.
Pantalla LCD de alta definición con información en tiempo real

Supervise fácilmente el estado de la batería, el voltaje, la corriente de carga, la temperatura y más con la pantalla LCD de alta definición brillantemente iluminada. No debe preocuparse por sobrecargar las baterías, ya que el FX3 ofrece un sistema de gestión de carga USB inteligente que aplica automáticamente la corriente de carga correcta y evita daños causados ​​por baterías insertadas incorrectamente.
Diseño compacto para carga conveniente sobre la marcha

Compacto y muy portátil, el FX3 pesa poco menos de 2,5 onzas y mide menos de 3,3 pulgadas de largo, lo que lo convierte en la solución ideal para la carga portátil sin ocupar espacio adicional en su bolso. Compatible con fuentes de alimentación USB disponibles universalmente, como portátiles, bancos de energía, adaptadores y paneles solares, el FX3 es el cargador perfecto para viajes y uso diario.

Nitecore
FX3-NITECORE
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.