• -10%
  • Nuevo

Panasonic S5 Mark 2 X + 20-60 mm + 50 mm

Referencia: DCS5M2X+20-60+50
2.518,95 € 2.798,83 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
En stock
De 2 a 36 meses (inmediata)
add
Sin Intereses TAE 0% hasta 24 meses
add
EnCuotas Financiación inmediata hasta 12 meses
add
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 2518 puntos.

Montura L
Con los objetivos LUMIX 20-60mm. f3.5-5.6 y Lumix S 50 mm F1.8
Sensor full frame CMOS de 24,2 Mpx
Grabación de vídeo 4K y 6K
Grabación ilimitada gracias a su disipador de calor
Rango ISO 100-51200
Estabilizador de imagen de 5 ejes
Fotografía de alta resolución de 96 Mpx
Rango dinámico de más de 14 pasos

Panasonic actualiza y mejora su reconocida S5, con un diseño especialmente pensado para creadores de contenido que necesitan tanto la calidad en las capturas fotográficas como un rendimiento sobresaliente en la grabación de vídeo. Esta nueva generación de Lumix S5 destaca por su sensor rediseñado y un procesador igualmente mejorado, siendo la primera cámara de Panasonic que ofrece a sus usuarios aficionados y profesionales tecnología de fase híbrida en el rendimiento AF. Este kit se comercializa con el objetivo Lumix S 20-60 mm. Si ya de por si las características de la cámara son sobresalientes...este kit con el espectacular objetivo S 50 mm F1.8 elevará los resultados de manera exponencial.

Función AF por detección de fase híbrido
La función primordial de la función del enfoque automático es que sea fiable, ya que todo se basa en la rapidez y la exactitud con la que seamos capaces de capturar al protagonistas de nuestros fotogramas. Además del AF de contraste, la LUMIX S5II es la primera cámara LUMIX mirrorless que ofrece el sistema AF de detección de fase, que mejora radicalmente el seguimiento del sujeto y el rendimiento del reconocimiento de la luz. La cámara puede capturar al sujeto incluso en escenas complejas, donde hay implicados varios sujetos, lo que ofrece precisión incluso en entornos retroiluminados o con poca luz. El número de puntos AF ha sido ampliado hasta alcanzar los 779. El rendimiento del seguimiento mejorado permite que la cámara siga capturando incluso sujetos pequeños que se podrían salir del punto de enfoque con mucha facilidad. Aun usando el AF de 1 área, el fotograma de enfoque automático puede establecerse hasta el nivel de un solo píxel, lo que ayuda al creador a centrarse en la creatividad, relajándose en el aspecto técnico. La tecnología de aprendizaje profundo permite realizar el seguimiento y el reconocimiento a alta velocidad y precisión de personas (rostros, ojos, cabezas y cuerpos) y de animales.

Panasonic Lumix S 20-60 mm. F3.5-5.6
Con una distancia focal que permitirá afrontar cualquier situación del dia a día con la seguridad que el resultado estará a la altura de las prestaciones que esperamos de una lente para sensores de formato completo. Podremos plasmar inmensos paisajes o hacer estupendos retratos. Un zoom en definitiva para ir por todo con nuestros equipos de fotografía o vídeo, porque es igualmente brillante en ambos aspectos. El nuevo Panasonic Lumix S 20-60 mm.no es un objetivo macro...pero como si lo fuera. Su increible capacidad de ejercer el AF a la pequeña distancia de apenas 15 cm. consigue unos espectaculares resultados que nos permitirán unos increibles encuadres, capturando y plasmando con gran calidad esos pequeños detalles que no queremos dejar escapar.

Panasonic Lumix S 50 mm F1.8
Panasonic ha diseñado, desarrollado y fabricado este nuevo Lumix S 50 mm F1.8 (S-S50) para que sea una herramienta muy cómoda de usar, fácil de transportar, y con unas prestaciones a la altura de los sensores de formato completo de montura L de los fabricantes Panasonic, Sigma y Leica. Su compacto diseño permitirá posicionar nuestro equipo en encuadres únicos y capturar todo tipo de emociones. El nuevo Panasonic de 50 mm y apertura F1.8 ofrece una función de enfoque automático rápida, precisa, prácticamente silenciosa y con unos resultados llenos de nitidez, por lo que es perfecto para grabaciones de vídeo en resoluciones incluso 4K. El anillo de enfoque permitirá sutiles ajustes creativos y el diafragma seccionado en micro pasos nos permitirá ajustar suavemente la incidencia de luz a cada momento.

Tamaño de Sensor Full frame
Resolución 24,2 Mpx
Sensor CMOS de 35,6 x 23,8 mm
Procesador Venus Engine III
Máx. Calidad de vídeo 6K 30 fps
Visor elecrónico OLED 0.76X 3.68 Mp
Monitor LCD TFT Táctil de 3" 1,84 Mpx
Estabilizador integrado 5 ejes 6,5 pasos

Panasonic
DCS5M2X+20-60+50

Hoja de especificaciones

Más de 24MP
Cuerpo+objetivo
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.