• -15%
  • Nuevo

Auricular JBL Endurance Peak III Coral

Referencia: JBLENDUPEAK3-COR
80,74 € 94,99 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
En stock
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 80 puntos.

Sonido JBL Pure Bass

Hasta un total de 50 horas de reproducción con carga rápida

Resistente al polvo y el agua 

Si tu estilo de vida es activo: necesitas auriculares inalámbricos que puedan seguir tu ritmo. Los Endurance Peak 3 son los compañeros de entrenamiento perfectos, ya que te ofrece hasta 50 horas de reproducción y el sonido intenso JBL Pure Bass que podrás sentir en tus músculos. El duradero diseño IP68 resistente al polvo y al agua puede soportar el sendero de montaña más polvoriento y la sesión de gimnasio más sudorosa, mientras que el diseño de gancho flexible mejorado TwistLock garantiza un ajuste seguro y cómodo que se mantiene en su lugar sin importar qué movimiento hagas. Además, gracias a que podrás hacer llamadas con un sonido nítido desde cualquier lugar y estar atento a tu entorno, te mantendrás conectado con el mundo sin importar a dónde te lleve tu entrenamiento.

Sonido JBL Pure Bass

Saca el máximo partido a tu lista de reproducción de entrenamiento favorita con graves intensos gracias a un amplificador dinámico de 10 mm que ofrece un sonido impecable cuando más lo necesitas.

Hasta un total de 50 horas de reproducción con carga rápida

Sin importar si mides tu rendimiento en metros, kilos o minutos, los JBL Endurance Peak 3 pueden seguir tu ritmo, con hasta 10 horas de autonomía en los auriculares y 40 en el estuche. Y cuando necesites un empujón, acelera la carga para conseguir hasta una hora de tiempo de reproducción en tan solo 10 minutos.

Resistente al polvo y el agua con certificación IP68

Gracias a su grado de protección IP68, los auriculares JBL Endurance Peak 3 están listos para tus aventuras más activas, haga sol o llueva. Además, durarán 30 minutos a profundidades de hasta 1,5 metros de agua salada o dulce. De este modo, podrás surfear con tus auriculares o lavarlos después de un entrenamiento, todo sin perder el ritmo.

Jbl
JBLENDUPEAK3-COR

Hoja de especificaciones

Blanco
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.