• -15%

Auriculares Jbl Tour One MK II Negro

Referencia: JBLTOURONEM2-BK
276,83 € 325,68 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
En stock
De 2 a 36 meses (inmediata)
add
Sin Intereses TAE 0% hasta 24 meses
add
EnCuotas Financiación inmediata hasta 12 meses
add
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 276 puntos.

Llamadas nítidas con 4 micrófonos con control por voz

Hasta 50 horas de reproducción

Personaliza tu forma de escuchar

Personi-fi 2.0JBL Spatial Sound inmersivo

Ecualizador dinámico de bajo volumen

La tecnología True Adaptive Noise Cancelling de los JBL Tour One M2 elimina las distracciones para que puedas disfrutar de tus listas de reproducción favoritas, o incluso del silencio, todo con el legendario sonido JBL Pro con certificación Hi-Res. Sumérgete en un magnífico audio espacial durante 50 horas o disfruta de la claridad que aporta la tecnología de 4 micrófonos mientras mantienes conversaciones telefónicas. Los micrófonos integrados incluso reconocen tu voz, para que puedas tener conversaciones rápidas con los auriculares encendidos, gracias a la función Smart Talk. O bien, activa Personal Sound Amplification para aumentar el volumen de tu voz y la de los demás sin quitarte los auriculares.

Llamadas nítidas con 4 micrófonos con control por voz

El algoritmo de llamada de 4 micrófonos de los JBL Tour One M2 te permite tener mejores conversaciones incluso en entornos ruidosos o con viento o para obtener ayuda de tu asistente de voz preferido. Y con VoiceAware, puedes elegir cuánto escuchas de tu propia voz controlando la cantidad de entrada de micrófono que se envía a tus auriculares.

Hasta 50 horas de reproducción

Escucha sin límites. Disfruta de hasta 50 horas de reproducción con True Adaptive Noise Cancelling o hasta 30 horas con un mejor rendimiento de ANC habilitado. Y cuando necesites un extra de batería, solo tienes que acelerar la carga durante 10 minutos y conseguir 5 horas adicionales de autonomía.

Personaliza tu forma de escuchar

Personaliza la banda sonora de tu vida. Descarga la aplicación JBL Headphones gratuita para configurar el ecualizador personalizado, activar Adaptive Noise Cancelling, ajustar la configuración del control de sonido ambiental o encontrar tus auriculares. También puedes personalizar el comportamiento de los auriculares mediante la personalización de gestos o adaptar la salida de sonido a audio o vídeo para sacar el máximo partido a tu contenido, elegir tu asistente de voz preferido y mucho más.

Personi-fi 2.0JBL Spatial Sound inmersivo

Sumérgete en JBL Spatial Sound y siéntete como en un teatro, en un concierto o en el estudio con tu artista favorito. Gracias a esta tecnología patentada, el sonido proviene prácticamente de cualquier lugar, sin importar la fuente o el dispositivo desde el que estés reproduciendo.

Escucha y siente cada nota de tu lista de reproducción. Da forma a tu audio para que coincida con tu perfil de escucha personal con herramientas de personalización interactivas que utilizan información precisa sobre ti y tus preferencias para proporcionar la curva de sonido exacta que mejor se adapte a ti.

Ecualizador dinámico de bajo volumen

Protege tu audición sin comprometer tu experiencia auditiva. Incluso a bajo volumen, el ecualizador optimizado del JBL Tour One M2 realza las frecuencias bajas y altas para mantener un rendimiento de alta fidelidad.

Smart Talk para charlas fluidas

Gracias a la función Smart Talk, no necesitas pausar la música para tener una conversación rápida: su avanzada tecnología de reconocimiento de voz reacciona a tu voz parando la música y activando TalkThru.

Jbl
JBLTOURONEM2-BK
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.