• -10%
  • Sin stock
Auriculares Sennheiser HD 400S
Auriculares Sennheiser HD 400S
Auriculares Sennheiser HD 400S
Auriculares Sennheiser HD 400S
Auriculares Sennheiser HD 400S
Auriculares Sennheiser HD 400S
Auriculares Sennheiser HD 400S
Auriculares Sennheiser HD 400S

Receptor inalámbrico Sennheiser Flex 5000

Referencia: FLEX5000-SENNHEI
202,53 € 225,04 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
warning Sin stock
De 2 a 36 meses (inmediata)
add
Sin Intereses TAE 0% hasta 24 meses
add
EnCuotas Financiación inmediata hasta 12 meses
add
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 202 puntos.

Impedancia Auriculares con mín. 16 Ohm

Dimensiones Receptor: aprox. 29 cm x 87cm x 25 cm

Transmisor: aprox. 50 cm x 42 cm x 270 cm

Respuesta de (audio) frecuencia de 15 Hz a 15 kHz

Cable de fibra óptica de TV

RS 5000 es un dispositivo de escucha inteligente que convierte tus auriculares con cable en un sistema de escucha de TV inalámbrica. Este elegante y atractivo conjunto transmisor / receptor ofrece una experiencia de sonido personalizable que satisface las necesidades de escucha individuales y el gusto personal. Se proporcionan tres perfiles auditivos seleccionables para mejorar la audición de TV, películas y música. Una Función de Inteligibilidad del Habla aumenta la claridad del habla con sólo pulsar un botón. La tecnología inalámbrica digital de ofrece un sonido cristalino. Los controles intuitivos proporcionan facilidad de uso. La duración de la batería y la comodidad de uso aseguran una agradable experiencia de sonido de TV durante largas sesiones de escucha.

Mejora su experiencia de sonido
Flex 5000 permite a los auriculares con cable ofrecer una experiencia de sonido de TV óptima. Sólo tienes que conectarlos para personalizar el sonido de acuerdo con tus requisitos de audición. Se facilitan tres perfiles auditivos para proporcionar una mejor claridad de diálogo. Además, se incluyen controles independientes de volumen izquierdo y derecho para equilibrar el sonido.
    
Libertad inalámbrica
La tecnología digital proporciona libertad inalámbrica y un sonido cristalino dentro de un rango de hasta 200 pies. La batería recargable incorporada proporciona hasta 12 horas de tiempo de reproducción para extensas sesiones de TV o de escucha de música.

Con los auriculares ultraligeros MX 475 incluidos, puedes disfrutar de esta libertad.
    
Función de inteligibilidad del Habla
Una Función de Inteligibilidad del Habla única facilita la comprensión del habla con sólo tocar un botón. Reduce dinámicamente el sonido de fondo de TV que puede interferir con el diálogo. Esto asegura una comprensión del contenido del programa de TV para una experiencia de escucha más relajada.

Conectividad y facilidad de uso
El Flex 5000 es fácil de configurar y usar. La conexión se realiza vía digital (óptica) o por salida analógica estándar en prácticamente todos los televisores. La batería se carga cuando se coloca en la estación base y el sistema le recuerda cuándo es el momento de recargar. Cuando no está en uso, el Flex 5000 se apaga automáticamente.
    
Diseño Elegante
El elegante y atractivo transmisor de la estación base del Flex 5000 es un elegante complemento a cada sistema de entretenimiento doméstico. Sirve como estación de acoplamiento inteligente permitiendo que el receptor se encuentre en una posición horizontal compacta al cargar la batería duradera integrada.
    
Flexibilidad de auriculares
El Flex 500 incluye un pack de auriculares ultraligeros Sennheiser MX 475, pero puede ser conectado con prácticamente cualquier auricular con un conector de 3,5 mm. Esto permite la opción de usar los auriculares que más te gusten – intrauricualres, suprauriculares o circumaurales.


Sennheiser
FLEX5000-SENNHEI
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.