• -10%

Altavoz Inteligente Marshall Tufton Negro y Laton

Referencia: TUFTON-BLK
403,03 € 447,81 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
En stock
De 2 a 36 meses (inmediata)
add
Sin Intereses TAE 0% hasta 24 meses
add
EnCuotas Financiación inmediata hasta 12 meses
add
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 403 puntos.

Más de 20 horas de reproducción 

Bluetooth 5.0 

Funcionalidad multi-host

Diseño a prueba de agua.(certificación IPX2)

Carga rápida

Que no pare la música con Tufton, el altavoz portátil más potente de Marshall. Tufton ofrece más de 20 horas de tiempo de reproducción en cualquier lugar, lo que te permite disfrutar de tu música más tiempo entre cargas. Con la tecnología Bluetooth 5.0 te puedes conectar a varios dispositivos inalámbricos con un alcance de 9 metros.

Características:

Tufton ofrece más de 20 horas de reproducción en cualquier parte con una sola carga. Su cinta para transportarlo —inspirada en las correas de las guitarras— lo hace perfecto para llevarlo contigo a donde quieras.

SONIDO MULTIDIRECCIONAL

El diseño de 3 vías y controlador en la parte posterior del altavoz Tufton produce un sonido claro y articulado en todas las frecuencias. Esta configuración te permitirá sumergirte en tu música tanto en interiores como al aire libre.

BLUETOOTH 5.0

Tufton viene equipado con tecnología Bluetooth 5.0 para que puedas reproducir música sin necesidad de cables. Reproduce música con cualquier dispositivo Bluetooth a una distancia de hasta 9 metros del altavoz.

DISEÑO RESISTENTE Y APTO PARA LLEVAR A TODAS PARTES

El diseño del altavoz Tufton con certificación IPX2 de resistencia al agua y esquineros montados al ras lo hacen sumamente resistente y duradero.

DISEÑO A PRUEBA DE AGUA CON CERTIFICACIÓN IPX2

La carretera está llena de sorpresas, por eso Tufton tiene un diseño a prueba de agua. Su certificación IPX2 significa que puede soportar un poco de agua.

FUNCIONALIDAD MULTI-HOST

Tufton ofrece funcionalidad multi-host para que puedas conectar y cambiar fácilmente entre dos dispositivos Bluetooth.

PERSONALIZA TU SONIDO

El panel superior del altavoz Tufton lleva mandos de control analógicos para ajustar los bajos, los agudos y el volumen para que puedas disfrutar del sonido exactamente como a ti te gusta.

CARGA RÁPIDA

Tufton cuenta con la función de carga rápida para que puedas cogerlo y llevártelo en cualquier momento. 20 minutos de carga te proporcionarán 4 horas de tiempo de reproducción, y podrás tener la batería totalmente cargada en 2,5 horas.

Marshall
TUFTON-BLK
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.