Juego Nintendo Switch Splantoon 3

Referencia: SPLATOON3-SWITCH
55,41 €
Impuestos incluidos
En stock
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 55 puntos.

¡Lucha en compañía y ponlo todo perdido de tinta en Splatoon 3 para Nintendo Switch! Descubre una nueva región bañada por el sol donde te aguardan nuevos escenarios, movimientos, armas, modos y el último grito en moda.

Los combates se desarrollan en los nuevos escenarios ubicados en Tintelia, como los molones Callejones Crustáceo y el majestuoso Desfiladero Fumarola. Lánzate al combate desde un punto de base portátil, emerge de una pirueta y asciende nadando por paredes entintadas para luego saltar desde la tinta cuando estés en lo más alto.

Experimenta con armas corrientes y armas especiales, ya sean nuevas o modificadas, como el Acromatizador triple, que tiene forma de arco, o el cangrejobot. Además, ¡regresan todas las armas básicas de las entregas anteriores!

¡Los salmónidos regresan con una par de sorpresas para inkling y octarianos en el modo cooperativo Salmon Run! Simplifica tu trabajo lanzando alevines mientras arrimas el hombro para acabar con nuevos jefes, incluido el imponente gran jefe salmónido.

Conviértete en Agente 3 y únete al Comando Branquias para luchar contra el malvado ejército octariano en el modo historia de Splatoon 3. Descubre los secretos de Alterna y el plasma pelificador, y cómo se fusiona todo en la temática del modo "El regreso de los mamiferoides".

Nintendo
SPLATOON3-SWITCH
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.