• Sin stock
Nintendo Switch El misterioso viaje de layton edición deluxe

Nintendo Switch El misterioso viaje de layton edición deluxe

Referencia: LAYTON-SWITCH
36,19 €
Impuestos incluidos
warning Sin stock
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 36 puntos.

Katrielle y la conspiración de los millonarios - Edición Deluxe incluirá más de 40 nuevos puzles, además de nuevos contenidos y mejoras
En esta entrega de la serie de misterios y puzles, el famoso Profesor Hershel Layton ha desaparecido y su hija Katrielle pasa a ocupar el papel protagonista
En su aventura, contará con la ayuda de un colorido reparto de personajes nuevos en la serie

¡Resuelve misterios como un Layton!
¡La resolución de misterios es cosa de familia! El profesor Layton ha desaparecido, así que su hija Katrielle toma el protagonismo en EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON: Katrielle y la conspiración de los millonarios para Nintendo Switch.

EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON: Katrielle y la conspiración de los millonarios. ¡Es la oportunidad perfecta para que detectives en ciernes compartan la alegría de resolver puzles con familiares y amigos! Resuelve puzles en casa o en cualquier sitio con los botones o los controles por movimiento para ayudar a Katrielle a desentrañar el misterio, y disfruta de nuevas funciones como gráficos mejorados y puzles rediseñados específicamente para la consola Nintendo Switch.

Qué misterio…
La historia comienza cuando Katrielle abre su propia agencia de investigación en Chancer Lane con el propósito de probar su valía y la esperanza de descubrir pistas que la guíen hacia el paradero de su padre desaparecido. Katrielle se mueve por Londres en su vieja bicicleta resolviendo un peculiar caso tras otro y acaba enredada en una misión inesperada que la lleva al descubrimiento accidental de la conspiración de los millonarios.

Nintendo
LAYTON-SWITCH
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.