• Sin stock
Juego nintendo switch Big Brain Academy

Juego nintendo switch Big Brain Academy

Referencia: BIGBRAIN-SWITCH
29,40 €
Impuestos incluidos
warning Sin stock
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 29 puntos.

Clasificación PEGI: 3
Género del juego: Educativo, Rompecabezas
Juego de edición: Estándar
Número máximo de jugadores desconectados: 4
Número mínimo de jugadores desconectados: 1

Pon a prueba tu ingenio y enfréntate al resto de jugadores en una serie de actividades divertidas y familiares que retarán tu capacidad intelectual y tus reflejos. Con el Dr. Azo (tu distinguido anfitrión y guía en el juego) siempre a atento con abundantes consejos y la posibilidad de que cada jugador establezca su propio nivel de dificultad, personas de todas las edades y niveles de habilidad podrán jugar unos contra otros en desafíos que pondrán a prueba su memoria, análisis, agudeza y mucho más.

Además de los divertidos modos multijugador, Big Brain Academy: Batalla de ingenio también incluye opciones para un solo jugador en el modo Individual, perfecto para realizar ejercicios diarios que ayuden a afinar y mejorar tu puntuación de vigor cerebral. Estas actividades son una forma divertida de empezar el día o de relajarse por la noche. Y gracias a las cualidades portables de Nintendo Switch, ¡puedes desafiarte a ti mismo en cualquier momento y lugar!

Big Brain Academy: Batalla de ingenio es un juego en el que los jugadores estimularán su cerebro a través de diferentes actividades repartidas en cinco categorías: Agudeza, Memoria, Análisis, Cálculo y Percepción. Hay una gran variedad de divertidas actividades que desafiarán a tu cerebro de diferentes maneras. Estas actividades pueden jugarse en solitario, con un máximo de tres jugadores en modo local* o incluso contra cerebros de todo el mundo utilizando los datos de otros jugadores descargados de Internet.**

Nintendo
BIGBRAIN-SWITCH
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.