• Sin stock
Juego Nintendo Switch The Legend Of Zelda: Link's Awakening Remake

Juego Nintendo Switch The Legend Of Zelda: Link's Awakening Remake

Referencia: ZELDA-SWITCH
55,41 €
Impuestos incluidos
warning Sin stock
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 55 puntos.

Juego de aventura y acción para Nintendo Switch

Explora el mundo abierto de Hyrule y descubre sus santuarios

Equipa a Link con la ropa y armas adecuadas a cada entorno y enemigo

Compatible con el amiibo Link Lobo, a la venta por separado

Cinco años después de la última entrega original para sobremesa, el futuro de la serie The Legend of Zelda llega a Nintendo Switch y Wii U replanteando por completo las bases de la saga. Producido por Eiji Aonuma, The Legend of Zelda: Breath of the Wild te sumergirá en un mundo de descubrimiento con un impresionante estilo artístico similar a The Wind Waker o Skyward Sword, una cautivadora banda sonora y una intrigante y melancólica historia. Despierta tras un siglo de letargo, adéntrate en el Hyrule más amplio y abierto jamás creado por las tres grandes Diosas y forja tu propio camino con el orden y aventuras que quieras.

La historia de la familia real de Hyrule es también la historia del cataclismo. Y la historia del cataclismo siempre ha sido la de Ganon. Descubre el enigmático pasado de esta asolada tierra, un mundo entero repleto de aventuras que espera ser explorado, y viaja como Link por bastos campos, espesos bosques y cumbres nevadas bajo el cielo abierto de Hyrule para revelar cómo la oscuridad se impuso sobre la luz.

Características:

Olvida todas las convenciones de The Legend of Zelda y adéntrate en un enorme y abierto Hyrule, lucha contra temibles enemigos, caza feroces bestias y recolecta ingredientes para preparar comidas y elixires con los que subsistir.

Resuelve los puzles que albergan los más de cien santuarios diferentes, ábrete camino entre sus trampas y consigue objetos especiales e ítems que te serán de ayuda en tu recorrido.

Prepárate a conciencia y aprovecha las cualidades de variados atuendos y equipamiento para adaptarte al clima o aprovechar efectos especiales como ser más rápido o más sigiloso.

Pon a prueba tu capacidad estratégica utilizando a tu favor el entorno y elaborando las estrategias adecuadas con las que acabar con enemigos de todas las formas y tamaños.

Como es peligroso ir solo… ¡Lleva un amiibo! The Legend of Zelda: Breath of the Wild es compatible con figuras amiibo de la serie que te otorgarán recompensas en forma de cofres o, con la figura Link Lobo de Twilight Princess, recibe la asistencia del temible animal para luchar contra enemigos o encontrar más fácilmente objetos.

Entra en un mundo de aventura
Olvida todo lo que sabes sobre los juegos de The Legend of Zelda. Entra en un mundo de descubrimientos, exploración y aventura en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un nuevo juego de la aclamada serie que rompe con las convenciones. Viaja por praderas, bosques y cumbres montañosas para descubrir qué ha sido del asolado reino de Hyrule en esta maravillosa aventura a cielo abierto.

Nintendo
ZELDA-SWITCH
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.