Juego PlayStation 4 Call of Duty: Black Ops Cold War

Juego PlayStation 4 Call of Duty: Black Ops Cold War

Referencia: CALOFDUTYWAR-PS4
72,37 €
Impuestos incluidos
En stock
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 72 puntos.
Juego clásico de la consola PlayStation 4
Original
Juego totalmente nuevo (a estrenar)
Black Ops Cold War transportará a los jugadores al corazón de la volátil batalla geopolítica de la Guerra Fría, a principios de los 80. Nada es lo que parece en la fascinante campaña para un jugador, donde los jugadores se enfrentarán cara a cara a figuras históricas y verdades incómodas mientras luchan por todo el mundo en escenarios icónicos de la Guerra Fría como Berlín Este, Vietnam, la sede del KGB y más.
Como operador de élite, perseguirás a una misteriosa figura, Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose.
Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos multijugador y Zombis.

Multijugador
Participa en operaciones encubiertas y disfruta de nuestro combate característico en la siguiente generación de modos multijugador.

Zombis
En el modo Zombis de Black Ops Cold War, tanto veteranos como principiantes se embarcarán en una trepidante y aterradora aventura que expande una de las tramas más emblemáticas de la saga Call of Duty. Este modo cooperativo incluye nuevas formas de progresar, ventajas clásicas y un arsenal de armamento de la Guerra Fría que ayudará a los supervivientes a derrotar a las legiones de no muertos.
Warzone
Black Ops Cold War también será compatible y seguirá ampliando la exitosa experiencia gratuita de Call of Duty: Warzone.
CALOFDUTYWAR-PS4
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.