Juego NINTENDO 3DS Animal Crossing

Juego Nintendo 3DS Animal Crossing

Referencia: CROSSING-N3DS
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 28 puntos.

Jugadores: 1-4
Categoría: Simulación
PEGI+3

¡Bienvenidos al acogedor pueblo de Animal Crossing! El pueblo de cada jugador es único y está en tus manos decidir cómo pasar tu tiempo allí y con qué personajes entablar amistad.

A diferencia de otros juegos, en Animal Crossing no tendrás presión alguna por completar niveles, conseguir máximas puntuaciones o aprender complicadas combinaciones de botones. Aquí solo tienes que concentrarte en disfrutar, cuando y como quieras. Por ejemplo, al principio del juego te mudas a una casa de la cual tienes que pagar la hipoteca, pero tienes total libertad para decidir cómo hacerlo: puedes ayudar en la tienda local, buscar tesoros y venderlos al museo o diseñar camisetas y vendérselas a tus vecinos.

El tiempo en el juego pasa al mismo ritmo que en la vida real, con lo que diferentes actividades y sorpresas tendrán lugar en función de la hora del día. Acude al pueblo con frecuencia para descubrir acontecimientos especiales que solo ocurren en determinadas fechas, como los cumpleaños y otras celebraciones.

Nota: las funciones de comunicación inalámbrica del juego original, como el juego multitarjeta o el juego con una tarjeta, no están disponibles en la versión para consola virtual de Wii U. Este juego permite un jugador en la consola virtual de Wii U.

Características
Jugadores: 1-4
Editor: Nintendo
Categoría: Simulación
PEGI+3

Nintendo
CROSSING-N3DS
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.