Cámara Insta360 X3

Referencia: INSTA360-X3
496,44 €
Impuestos incluidos
En stock
De 2 a 36 meses (inmediata)
add
Sin Intereses TAE 0% hasta 24 meses
add
EnCuotas Financiación inmediata hasta 12 meses
add
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 496 puntos.

Cámara de acción compacta 360º con gran pantalla táctil

Para creadores que buscan la mayor comodidad

Vídeo 360 de 5.7K para tomas y reencuadres imposibles. Modo Single-Lens 4K para captura de Gran Angular Tradicional.

Resistente al agua hasta 10m.

La próxima generación de la cámara de acción 360 más vendida del mundo

Con captura de 360°, hardware listo para la acción y software impulsado por IA, la Insta360 X3 es la cámara de bolsillo definitiva. X3 hace que capturar y compartir tu vida sea fácil y, lo que es más importante, divertido.

Contenido divertido y creativo

Los creadores, aventureros y atletas ahora pueden crear contenido divertido y viral con facilidad. X3 da rienda suelta a tu creatividad y te ayuda a capturar contenido que no es posible con un smartphone o una cámara tradicional.

Sensor de 1/2'

Captura fotos y vídeos con más detalle gracias a un nuevo sensor de 1/2``.

Captura de 360º 5.7K

Captura todo lo que te rodea con una captura de 360 grados en 5.7K.

La magia del reencuadre

La magia de la captura 360 es la capacidad de elegir el mejor ángulo después de la acción. Las sencillas herramientas de reencuadre impulsadas por IA en la aplicación Insta360 facilitan encontrar la perfección, para que nunca más te pierdas una toma.

Fotos en 360º de 72 MP

Las fotos 360 acaban de recibir una gran actualización. Ahora captura imágenes fijas de 72 megapíxeles con más detalle que nunca.

Modo Single-Lens en impresionante 4K

¿Solo quieres grabar vídeos en primera persona sin reencuadrar? Graba vídeos de gran angular en el Modo Single-Lens y compártelos instantáneamente en las redes sociales. Ahora actualizado a 4K30fps. Con una resolución de 2.7K, también puedes grabar un vídeo extremadamente amplio de 170° con MaxView.

Modo Selfie

Aprovecha el efecto del Selfie Stick Invisible y graba vídeos de gran angular sin necesidad de volver a reencuadrar con el Modo Selfie.

360º HDR Activo

Un nuevo e innovador modo de vídeo HDR para deportes de acción. HDR Activo mantiene tu vídeo estabilizado mientras te mueves, mientras mantienes los detalles en las luces y sombras, para obtener imágenes más vibrantes.

Timelapse 8K 360º

Graba vídeos de timelapse 360 de otro nivel con una calidad asombrosa de 8K, gracias al nuevo sensor de X3.

4K 120 fps Bullet Time

Transpórtate a Matrix con 4K120fps o 3K180fps en cámara lenta. Bullet Time se ve más cinematográfico que nunca con una resolución 4K mejorada y velocidades de fotogramas más altas.

FlowState Estabilización

No importa la acción, consigue un vídeo fluido con X3 y la mejor estabilización de imagen de una cámara de acción de su clase.

360º Horizon Lock

Desbloquea un nivel completamente nuevo de estabilización de imagen en una cámara de acción Rota X3 en cualquier dirección y observa cómo el horizonte se mantiene nivelado.

Robusta + resistente al agua

Robusta y resistente al agua IPX8 hasta 10m desde el primer momento. Coge la Carcasa de Buceo para unir sin costuras tus imágenes submarina de 360 grados hasta 50m.

Más grande, mejor batería

Disfruta de la acción con la nueva batería de 1800 mAh, ahora con un 10% más de capacidad.

Audio nítido

Con 4 micrófonos y un algoritmo de audio completamente actualizado, el audio de la X3 es más natural y equilibrado.

Pregrabación

El modo de pregrabación está diseñado para cuando sabes que quieres grabar algo pero no estás seguro de cuándo sucederá. La pregrabación guarda 15/30 segundos de metraje incluso antes de que presiones el botón del obturador para comenzar a grabar, para que nunca te pierdas un momento clave. Ejemplos de formas de uso pueden incluir la pesca (para capturar el momento en que atrapas un pez) o el surf (para capturar el momento en que llega una gran ola).

Grabación en bucle

El modo de grabación en bucle permite la grabación continua de vídeo, sobrescribiendo el comienzo de tu vídeo para permitir que se capturen nuevas imágenes. Ahorra espacio en la tarjeta de memoria y es muy útil para usar la cámara como dashcam.

Control por voz 2.0

Utiliza tu voz. Un nuevo algoritmo de control por voz facilita el control de X3 cuando la cámara está montada fuera del alcance.

WiFi más rápido

Transferencias Wi-Fi un 50% más rápidas en comparación con la X2. Transfiere y edita tus archivos más rápido en la aplicación Insta360.

Photo Animator

Convierte fotos 360 estáticas en vídeos animados con un toque con Photo Animator. Con reconocimiento facial por IA y efectos preestablecidos, la aplicación creará animaciones para ti.

Edición con IA

Editar clips virales para las redes sociales es fácil, rápido y divertido con la aplicación Insta360 impulsada por IA. Los creadores pueden seguir descubriendo nuevos efectos en Shot Lab, que se actualiza regularmente con nuevas plantillas de edición de IA.

Insta 360
INSTA360-X3
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.