• -2%
  • Nuevo
  • Sin stock
GoPro HERO 9 Black
GoPro HERO 9 Black
GoPro HERO 9 Black
GoPro HERO 9 Black
GoPro HERO 9 Black
GoPro HERO 9 Black

GoPro HERO 9 Black

Referencia: GOPROHERO9-BK
243,81 € 248,79 € 2% de descuento
Impuestos incluidos
warning Sin stock
De 2 a 36 meses (inmediata)
add
Sin Intereses TAE 0% hasta 24 meses
add
EnCuotas Financiación inmediata hasta 12 meses
add
  • Cetelem [30/06/2024]
Calificación
Comprando este producto obtienes 243 puntos.

Impresionante video de 5k a 30 fps
Fotos fijas RAW de 20MP
8 veces en cámara lenta
TimeWarp 3.0 y HyperSmooth 3.0
con nivelación del horizonte en la cámara
Transmisión en vivo en 1080p

Accesorios compatibles

Más poder. Más claridad. Más estabilidad.
La revolucionaria Gopro HERO9 Black tiene un sensor de 23.6MP para videos ridículos de 5K e impresionantes fotos de 20MP. Una nueva pantalla frontal deslumbrante ofrece una vista previa en vivo para facilitar el encuadre, mientras que una gran pantalla táctil trasera con zoom táctil proporciona un control rápido e intuitivo. HERO9 Black cuenta con un nuevo y poderoso conjunto de funciones, que incluye HindSight, y también admite transmisión en vivo y modo Webcam7. Agregue HyperSmooth 3.0, montaje integrado y un 30% más de duración de la batería para más de todo, en una cámara que es tan resistente como las uñas y resistente al agua como siempre. Los mods disponibles, incluidos Max Lens Mod, Light Mod, Display Mod y Media Mod, amplían aún más sus opciones creativas.
Vídeo 5K
Graba videos asombrosos con una resolución de hasta 5K, perfecta para mantener detalles serios incluso al hacer zoom. Con un nuevo sensor de 23.6MP que es una potencia absoluta, la HERO9 Black brinda una nitidez de imagen realista, movimiento fluido y nivelación del horizonte en la cámara que siempre impresiona.

Foto de 20 MP con SuperPhoto
Capture fotografías nítidas y de calidad profesional con una claridad de 20 MP. Y con SuperPhoto, HERO9 Black puede elegir automáticamente el mejor procesamiento de imágenes para ti, por lo que es muy fácil realizar la toma.

Sistema de Mods Ampliable
Con los mods de HERO9 Black, tienes opciones. ¿Quieres una lente que te brinde imágenes bloqueadas en el horizonte y una estabilización irrompible? Obtenga Max Lens Mod. ¿Quieres iluminar tu tema? Light Mod es para ti. ¿Quieres micrófonos y aún más conectividad? Simplemente agregue Media Mod y personalice su plataforma.

Montaje incorporado
No más llevar un marco separado. Simplemente levante los dedos plegables, conecte su cámara a cualquier soporte y listo.

Pantalla frontal + pantalla táctil trasera
Una nueva pantalla táctil trasera más grande con zoom táctil en la HERO9 Black debería resultar familiar al instante y una nueva pantalla frontal deslumbrante facilita el encuadre y el control intuitivo de la cámara.

Potente batería
Un 30% más de duración de la batería está aquí gracias a una batería más grande de 1720 mAh. Esto le permite disparar más sin tener que cambiar las baterías y tiene suficiente energía para alimentar su cámara en el frío.

HyperSmooth 3.0
Experimente la máxima suavidad con nuestra estabilización de video más avanzada. HyperSmooth 3.0 permite nivelar y aumentar el horizonte en la cámara en todos los entornos.

Nivelación del horizonte
La nivelación del horizonte en la cámara (hasta un 45% de inclinación) ahora es posible con la nueva lente digital Linear + Horizon Leveling, lo que ayuda a que el metraje se mantenga estable y recto.

TimeWarp 3.0
Grabe fascinantes escenas a intervalos mientras se desplaza por la carretera, a pie o en cualquier otro lugar. TimeWarp 3.0 condensa el tiempo y captura momentos como ningún otro. Speed ​​Ramp es una nueva capacidad que le permite seleccionar la velocidad real (ahora con audio) o la velocidad media durante la grabación.

Pantalla táctil intuitiva
Sea un buen operador. Con una pantalla táctil, es fácil controlar su cámara. O encuadre su toma, reproduzca metraje y tome una selfie en modo HÉROE.

Transmisión en vivo en 1080p
Transmita en vivo en 1080p en redes sociales, obtenga estabilización HyperSmooth mientras transmite a través de la aplicación GoPro y guarde las imágenes en su tarjeta SD para verlas más tarde.

Modo webcam
Conecta la HERO9 Black a tu computadora para transmitir en 1080p full HD. Usa soportes GoPro para crear la configuración ideal de tu cámara web7.

Resistente + Impermeable
Dispara en las condiciones más difíciles imaginables. HERO9 Black puede soportarlo. Es resistente como las uñas y resistente al agua hasta 33 pies nada más sacarlo de la caja.

LiveBurst
Grabe lo que sucede 1,5 segundos antes y después de su toma, luego elija su fotograma único favorito para obtener la mejor foto o un video para compartir.

Video secuencial nocturno
Grabe increíbles videos de lapso de tiempo por la noche en 4K, 2.7 4: 3, 1440p o 1080p, todo procesado en la cámara.

Presets + Presets personalizados
La HERO9 Black viene precargada con ajustes preestablecidos de video recomendados para tomas estándar, de actividad, cinematográficas y en cámara lenta. Incluso puede crear ajustes preestablecidos personalizados para acceder rápidamente a sus configuraciones favoritas.

Lentes digitales
Las tomas épicas son tan fáciles como tocar una lente digital. Ahora puede cambiar entre Narrow, Linear, Wide, SuperView y Linear + Horizon Leveling.

Control de voz
Utiliza las manos libres con 14 comandos de voz como "GoPro, toma una foto". Incluso si la cámara está apagada, puedes decir "GoPro, enciende".

Foto sin procesar
El modo RAW ofrece la mayor flexibilidad, está disponible para fotografías secuenciales y en ráfaga, además de que funciona en secuencias de una o varias tomas.

8x cámara lenta
Todo parece épico en cámara lenta. El video de 1080p240 con una velocidad de cuadro ultra alta, con estabilización HyperSmooth 3.0, permite una cámara lenta de hasta 8x para este efecto siempre popular.

Gopro
GOPROHERO9-BK
Nuevo
chat Opiniones (4)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.