• Sin stock
Cámara de acción Polaroid Cube Roja
Cámara de acción Polaroid Cube Roja
Cámara de acción Polaroid Cube Roja
Cámara de acción Polaroid Cube Roja
Cámara de acción Polaroid Cube Roja
Cámara de acción Polaroid Cube Roja
Cámara de acción Polaroid Cube Roja
Cámara de acción Polaroid Cube Roja
Cámara de acción Polaroid Cube Roja
Cámara de acción Polaroid Cube Roja
Cámara de acción Polaroid Cube Roja
Cámara de acción Polaroid Cube Roja

Cámara de acción Polaroid Cube+ Roja

Referencia: CUBE+-RED
De 2 a 36 meses (inmediata)
add
Sin Intereses TAE 0% hasta 24 meses
add
EnCuotas Financiación inmediata hasta 12 meses
add
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 61 puntos.

WIFI

Cámara de acción pequeña (35 milímetros)

Visión 124º

Video Full HD

Base magnética

Video slow motion

Accesorios compatibles

Descripcipción:

La Polaroid Cube marcó un antes y un después en el mundillo de las cámaras de acción gracias a su soberbio diseño y enorme facilidad de uso. Sin salirse de esta propuesta, la Cube + (o Cube Plus) promete las mismas emociones pero añade a la receta original la conexión Wi-Fi.

Ahora, esta divertida y pequeña cámara de 3,5 centímetros de lado puede controlarse cómodamente desde un smartphone y cuenta con nuevas prestaciones, como el vídeo en cámara lenta, la captura de time-lapse y el disparo en ráfaga. Siguen en la lista de características destacadas la base imantada, el amplio ángulo de visión de 124 grados y la grabación de vídeo Full HD.

Solo un pequeño botón en su parte superior permite distinguir a simple vista a la nueva Cube Plus del modelo original. Es el botón para activar –y desactivar- la conexión Wi-Fi, que pasa por ser la principal diferencia entre ambas cámaras de acción.

Diseñada no solo para vivir grandes momentos con ella sino también para grabarlos fácil y cómodamente, la Polaroid Cube Plus se inspira en su excepcional predecesora para sumar a su esencia un buen puñado de nuevas prestaciones. Y es que gracias al Wi-Fi ahora es posible controlar la cámara desde un móvil o tablet y disfrutar de un nuevo abanico de posibilidades.

Para ello es necesario instalar la app gratuita Cube+ en nuestro terminal Android o iOS y enlazarlo con la cámara… ¡y bingo! Ya está todo listo para encuadrar la escena con la pantalla del smartphone, donde también podremos reproducir las fotos y los vídeos capturados.

La cámara puede controlarse también sin esta aplicación, como sucedía con la Cube original, realizando pulsaciones (una para sacar fotos, dos para grabar vídeo) en el botón redondo de su parte superior. Pero es su manejo de forma remota con el móvil lo que nos abrirá las puertas a un nuevo mundo de prestaciones.

Así, mediante la app Cube+ esta cámara puede capturar una ráfaga de 10 fotos en un segundo, realizar secuencias time-lapse (en intervalos de 1 y 3 segundos) y grabar en cámara lenta (reduciendo la resolución a 720p y con una frecuencia de 120 fotogramas por segundo). Funciones extremadamente interesantes que se complementan con la posibilidad de poder capturar fotos durante la grabación de vídeo o editar las piezas desde la propia app.

La cámara cuenta asimismo con temporizador (de 3 y 10 segundos) y permite compartir fácilmente en nuestras redes sociales el contenido grabado.

Como la Cube original, graba secuencias de vídeo Full HD (1920 x 1080 píxeles progresivos) con una calidad sorprendente, pero ahora lo hace con cadencias de 30 y 60 fotogramas por segundo. También están disponibles las resoluciones de 1440p a 30 fotogramas por segundo y de 720p a 30 y 60. Con respecto a las fotos, la resolución sube a 8 megapíxeles, siendo posible disparar también a 6 y 3 millones de puntos.

Si abrimos la tapa trasera con la ayuda de una moneda o un objeto plano, accedemos al compartimento donde se encuentran la ranura para tarjetas de memoria microSD (de hasta 128 GB, otra mejora con respecto a la Cube original) y el puerto micro-USB para poder cargar la batería.

La cámara es tan resistente como su antecesora, siendo capaz de sobrevivir sin ningún problema a salpicaduras de agua, golpes y caídas. El potente imán que permite sujetarla a multitud de superficies para obtener los mejores planos posibles es otra de sus grandes bazas.

La Polaroid Cube Plus se suministra con un cable USB, una tarjeta de memoria microSD de 8 GB, una práctica funda negra de silicona y un enganche metálico para poder llevarla colgada. Un completo y tentador kit que nos permitirá empezar a grabar con la cámara nada más sacarla de la caja.

Como su antecesora, esta cámara de Polaroid cuenta con un amplio y muy variado repertorio de accesorios: desde soportes para anclarla a cualquier sitio (un casco, una bici, un cristal…) hasta fundas y una carcasa subacuática (para sumergirnos con ella a 10 metros de profundidad), pasando por genialidades como una base en forma de mono o un vaso de chupito para grabar planos insólitos.

Características:

-Cámara de acción sucesora de la Cube original, con Wi-Fi y algunas mejoras

-Se suministra con una funda de silicona con colgante y una tarjeta de memoria de 8 GB

-Grabación de secuencias de vídeo a 1920 x 1080 píxeles y 60 fotogramas por segundo

-Estabilización de imagen

-Wi-Fi integrado para controlar la cámara desde la Cube+ App para Android e iOS. Ahora es posible ver lo que grabas con la Cube, tanto durante como inmediatamente después de la captura

-Sensor CMOS de 8 megapíxeles para la captura de fotos

-Objetivo con una cobertura de 124 grados para obtener fantásticas tomas angulares

-Resistente a golpes y salpicaduras de agua. Puede sumergirse en el agua a una profundidad de hasta 10 metros con una carcasa opcional

-Sujeción fácil y rápida a un sinfín de superficies gracias al potente imán que incluye en la base

-Grabación en tarjetas de memoria microSD de hasta 64 GB

-Dimensiones de 35 x 35 x 35 milímetros

-Batería integrada de alta capacidad, que brinda una autonomía de hasta 90 minutos

Especificaciones

Sensor: 8 MP
Almacenamiento tarjeta microSD
Vídeo 1080p a 60 fps
Conexión inalámbrica Wi-Fi
Dimensiones 35 x 35 x 35 milímetros
Base Magnética
Video superslow motion
Foto modo ráfaga
Modo time Lapse
Video Full HD
Hasta 90 minutos de autonomía

Incluye:

Funda de silicona con colgador

Mosquetón

Tarjeta Micro SD 8Gb

CUBE+-RED
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.