• -15%

Trípode Vanguard VEO3 303APS

Referencia: VEO3-303APS
261,45 € 307,59 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
En stock
De 2 a 36 meses (inmediata)
add
Sin Intereses TAE 0% hasta 24 meses
add
EnCuotas Financiación inmediata hasta 12 meses
add
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 261 puntos.

El trípode de aluminio VEO 3 303APS de Vanguard es uno de los más resistentes y duraderos gracias a la optimización de sus patas y los bloqueos de fácil limpieza. Las tres secciones lo convierten, además, en una opción más ligera dentro de la gama de VEO 3 con patas de 30mm. Este kit incluye la rótula panorámica de tres vías VEO PH-38S, que ofrece movimientos controlados y de inclinación suave para tomas más precisas y resultados óptimos.

*Equipo fotográfico no incluido*

Los trípodes VEO 3 están diseñados para los fotógrafos que buscan la máxima estabilidad y practicidad en las condiciones más difíciles. Incorporan cierres de patas fáciles de limpiar para maximizar la vida útil del trípode con un mantenimiento fácil y eficiente. La serie VEO 3 está fabricada con ingeniería CNC avanzada para obtener la máxima precisión y calidad.

El trípode Vanguard VEO 3 303APS es ultra estable, durable, fácil de usar y fiable. Ha maximizado, con diferencia, la relación peso/ capacidad de carga respecto a la mayoría de trípodes del mercado. Los bloqueos silenciosos, fáciles de limpiar y gracias a los tres ángulos ajustables, ofrecen numerosas opciones para la altura y los terrenos irregulares. Incluyen adaptador de ángulo bajo, perfecto para fotografía macro, o también puedes utilizar la columna central reversible. Además, en el dosel del VEO 3 303APS encontrarás dos roscas de 3/8" con diseño de estabilización mejorada para colocar un brazo de soporte u otros accesorios.

El VEO 3 303APS es un trípode de aluminio de 3 secciones con rótula de paneo de 3 vías, pero en la serie VEO 3 podrás elegir entre modelos de fibra de carbono y kits con rótula de bola de doble eje.

Rótula de tres vías VEO PH-38S
Los modelos VEO 3 APS y CPS incorporan la innovadora rótula panorámica VEO PH-38S, una versión mejorada en fabricación CNC que aporta mayor precisión a los acabados, garantizando la máxima estabilidad y fijación. ¡Notarás la diferencia!

La rótula VEO PH-38S de 2 y 3 vías permite múltiples opciones de ángulo para vídeo y/o observación. Gracias al juego entre sus dos manetas, conseguirás movimientos independientes en vertical y horizontal y podrás bloquear la posición con un fácil sistema de bloqueo por giro. Si se colocan en paralelo, obtendrás la posición ideal para realizar paneos de vídeo, fijar un teleobjetivo o un telescopio terrestre. La rótula VEO PH-38S tiene una capacidad de carga de hasta 10kg.

La empuñadura de la maneta superior, además, gira en segmentos de 90º, lo que no solo permite ajustar la posición en terrenos inestables, sino que también es una oportunidad para colocar las manetas en una posición cómoda para fotógrafos zurdos.

Para mejorar la precisión en los encuadres, la rótula VEO PH-38S cuenta con un nivel de burbuja extra (además del que incluye el dosel del trípode) y también una base numerada que te será útil en la realización de panorámicas.

La rótula VEO PH-38S viene con la zapata de liberación rápida QS-74 compatible con Arca y un pin de seguridad incorporado.

Características:
Altura cerrado: 73,5cm.
Altura extendido: 182,1cm.
Altura extendido (sin columna): 148,4cm.
Altura mínima: 25,9cm.
Diámetro de pata: 30mm.
Número de secciones: 3.
Material: Aluminio.
Peso: 2,59kg.
Capacidad de carga: 10kg.
Rótula: VEO PH-38S.
Zapata: QS-74.
Accesorios incluidos: Bolsa de transporte, picas, llave allen.

Vanguard
VEO3-303APS
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.