• -15%

MANFROTTO TRÍPODE BEFREE GT ALUMINIO TWIST LOCK RÓTULA DE BOLA MKBFRTA4GT-BH

Referencia: MKBFRTA4GT-BH
210,51 € 247,65 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
En stock
De 2 a 36 meses (inmediata)
add
Sin Intereses TAE 0% hasta 24 meses
add
EnCuotas Financiación inmediata hasta 12 meses
add
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 210 puntos.

Kit trípode de viaje profesional

Ideal para cámaras DSLR y mirrorless de alta gama

Nuevo bloqueo M-Lock para un manejo rápido y seguro

Rótula de bola que asegura un encuadre suave y preciso

Exclusivo diseño Premium, 100% Made in Italy

El kit de trípode con rótula de aluminio Befree GT de Manfrotto es la solución ideal para los fotógrafos profesionales que necesitan un rendimiento superior cuando viajan. El Befree GT es la solución más profesionalmente avanzada en la amplia gama de trípodes de viaje de Manfrotto. Es la combinación perfecta de portabilidad (sólo 43cm plegado) y una estabilidad impresionante que garantiza un funcionamiento impecable y sin esfuerzo incluso con una carga de equipo de 12 kg.

Su diseño ergonómico hace que el manejo del Manfrotto Befree GT sea cómodo, rápido y seguro, permitiendo incluso que los fotógrafos más exigentes instalen sus equipos de forma rápida y sencilla para que su enfoque se concentre en capturar la toma perfecta. El Befree GT presenta una nueva araña sólida desarrollada para garantizar la máxima estabilidad en todo tipo de terrenos, incluidos los más irregulares, siempre manteniendo la cámara completamente estable y lista para capturar las imágenes más nítidas. Cuenta con M-lock, el nuevo bloqueo de giro desarrollado por Manfrotto para satisfacer a cualquiera que busque una solución rápida, fácil de usar y compacta. Además, el M-Lock no tiene partes sobresalientes y su mecanismo se cierra perfectamente alrededor de la cabeza, lo que permite que el Befree GT se deslice dentro y fuera de su bolsillo de almacenamiento sin esfuerzo.

Su selector ergonómico del ángulo de la pata está diseñado para ser utilizado sin problemas por fotógrafos diestros y zurdos, lo que permite a todos cambiar las perspectivas de disparo de forma intuitiva y encontrar la configuración correcta del trípode sin perder el enfoque en la toma que desean. El Befree GT se puede configurar fácilmente en tres posiciones independientes del ángulo de la pata, lo que garantiza la máxima versatilidad de disparo.

La araña presentada en este innovador modelo también tiene un Easy Link, al igual que los trípodes profesionales 190 y 055 de Manfrotto, lo que permite a los fotógrafos mejorar su creatividad al agregar accesorios que hacen que sus imágenes sean únicas e inolvidables.

Este trípode está equipado con la avanzada rótula de bola de aluminio 496 (MH496-BH) de Manfrotto, una rótula portátil pero potente e intuitiva que permite un movimiento suave y preciso de la cámara. Este cabezal de bola avanzado combina practicidad con alto rendimiento y cuenta con tres controles independientes que le dan la versatilidad para adaptarse a cualquier entorno. Una perilla ergonómica principal maneja el bloqueo de la bola, una perilla de control de fricción integrada ajusta la tensión de la bola para que el peso del equipo esté siempre perfectamente equilibrado y los disparos sin esfuerzo; una perilla panorámica independiente mantiene plano el horizonte y mueve la cámara horizontalmente, permitiendo tomas de paisajes sorprendentes. Encuadrar con la 496 es más fácil y abre opciones ilimitadas, por lo que puede buscar cualquier ángulo que se le ocurra.

La rótula monta una zapata única que la hace totalmente compatible con los accesorios para rótula estándar más extendidos del mundo: Manfrotto RC2 y estilo Arca-swiss. Con esta zapata de aluminio fijada a la cámara, todas las rótulas Manfrotto y casi todas las rótulas de trípode en el mercado con accesorios de estilo Arca-Swiss se pueden configurar de forma rápida y sin esfuerzo, sin necesidad de componentes de desmontaje.

El Befree GT es el mejor trípode de viaje profesional para todos los fotógrafos que desean el máximo rendimiento, incluso cuando viajan. Este trípode de viaje robusto y ligero es la combinación óptima de solidez, portabilidad, fácil configuración y operación. Está diseñado para permitir a los fotógrafos expresar su singularidad y lograr los disparos más atrevidos y excepcionales utilizando su cámara con la confianza de contar con el respaldo de una solución profesional que nunca los defraudará.

Especificaciones

Peso: 1.85 kg

Altura Máxima: 164 cm

Tamaño Plegado: 43 cm

Tipo De Rótula: Rótula de bola

Carga Máxima UNI/PdR 105:2021: 12 kg

Carga Máxima: 10 kg

Altura Máxima (Con Columna Central En Posición Baja): 140 cm

Diámetro De La Base: 40 mm

Bolsa De Transporte Incluida: Yes

Columna Central: rapid

Diámetro Del Disco Superior: 40 mm

Color: Negro/Plateado

Secciones De Pata: 4

Acople (Parte Superior): Tornillo 3/8″

Tipo De Base: 40 mm

Easy Link: Sí

Control De Fricción: Sí

Altura Mínima: 43 cm

(Pan) Independiente: Yes

Bloqueo De Bola: Sí

Tipo De Pata: Individual

Ángulos De Pata: 22°, 54°, 89°

Tipo De Bloqueo De Patas: Bloqueo por giro

Diámetro De Tubo De Las Patas: 15.5, 19, 22.5, 26 mm

Material: Aluminio

Temperatura Máxima De Trabajo: 70 °C

Temperatura Mínima De Trabajo: -30 °C

Movimiento De Paneo (Pan): NONE

Rotación Panorámica: 360 °

Tipo De Zapata: 200PL PRO

Zapata De Acción Rápida: Sí

Movimiento De Inclinación (Tilt): NONE

Manfrotto
MKBFRTA4GT-BH
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.