• -20%

Tripode Manfrotto Befree 3 Way Live Advanced aluminio MFMKBFRLA4BK-3W

Referencia: MKBFRLA4BK-3W
179,13 € 223,91 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
En stock
De 2 a 36 meses (inmediata)
add
Sin Intereses TAE 0% hasta 24 meses
add
EnCuotas Financiación inmediata hasta 12 meses
add
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 179 puntos.

Primer kit de trípode de viaje en el mercado desarrollado para las aplicaciones fotográficas y de vídeo. Combina precisión y versatilidad con características innovadoras y únicas para ayudar a los fotógrafos y artistas de video a crear captura de imágenes o videos de calidad superior

El kit consta del nuevo Befree Live Head de 3 vías de Manfrotto equipado con el exitoso trípode de aluminio Befree Advanced . Satisface la necesidad de un kit de cámara de foto / video de doble propósito, siguiendo la tendencia y el uso actual de la cámara, que ve nuevas cámaras que combinan actuaciones fotográficas de alta calidad con un sensor de fotograma completo y grabación de video 4K y la complementariedad de estos dos mundos. en uso diario.

Asas completamente plegables para una compacidad incomparable y una robustez notable, con una carga útil de hasta 6 kg . 

Sistema de arrastre fluido Befree de alto rendimiento , con su nivel más suave de control, tanto en movimientos panorámicos como de inclinación , este cabezal es excepcionalmente fácil de ajustar la composición para encuadrar y filmar con la mayor precisión posible. 

El fluido de alto rendimiento ha sido construido para ofrecer el nivel más suave de control y movimientos y una estabilidad excepcional incluso en temperaturas extremas (-30 ° / + 70 °).

El mango panorámico largo , la posición de retrato y los 3 niveles de burbuja completan la cabeza, lo que garantiza una precisión y versatilidad de disparo total, para promover ideas creativas y tomas al aire libre impresionantes.

El cabezal del trípode también cuenta con la exclusiva placa 200PL-PRO , fabricada con un cuerpo de aluminio de alta calidad y totalmente compatible con los cabezales tipo Manfrotto RC2 y Arca-Swiss : con 2 inserciones de goma que maximizan el agarre, incluso en los tiros más angulosos. Además, el portaplacas del cabezal también es compatible con la placa de video 501PL , para garantizar el equilibrio perfecto incluso con lentes más largos.

El diseño ergonómico del kit hace que el funcionamiento sea intuitivo y rápido, lo que permite incluso a los usuarios más exigentes configurar su equipo de forma rápida y sencilla, sin perder de vista la toma deseada. La araña está desarrollada para garantizar una estabilidad perfecta en todo tipo de terrenos.

El sistema de bloqueo de patas de palanca de viaje QPL hace que la configuración y el ajuste sean fáciles y seguros , proporcionando estabilidad total en todas las configuraciones cuando el trípode está abierto.

El selector ergonómico del ángulo de las piernas está diseñado para ser utilizado por usuarios diestros y zurdos, lo que permite a todos cambiar las perspectivas de disparo de manera intuitiva y encontrar la altura correcta del trípode sin perder el enfoque en la toma que desean capturar.

El trípode de viaje se puede configurar fácilmente en tres posiciones independientes del ángulo de las piernas , lo que garantiza una versatilidad de disparo total para todas las ideas creativas que puedan surgir al aire libre.

La araña que aparece en este modelo innovador también proporciona un Easy Link, lo que permite a los fotógrafos y videógrafos mejorar su creatividad agregando accesorios que hacen que su foto sea única e inolvidable. Los usuarios creativos que aman agregar luces o reflectores ahora pueden tomar increíbles tomas al aire libre que antes solo se podían lograr con trípodes con accesorios pesados.

Manfrotto
MKBFRLA4BK-3W
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.