• -3%
Electroestimulador (Tens) OMRON E3 Intenso
Electroestimulador (Tens) OMRON E3 Intenso
Electroestimulador (Tens) OMRON E3 Intenso
Electroestimulador (Tens) OMRON E3 Intenso
Electroestimulador (Tens) OMRON E3 Intenso
Electroestimulador (Tens) OMRON E3 Intenso

Electroestimulador (Tens) OMRON E3 Intenso

Referencia: HV-F021-TENSOMRO
94,33 € 97,25 € 3% de descuento
Impuestos incluidos
En stock
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 94 puntos.

No tiene efectos secundarios.
6 programas de tratamiento diferentes para hombro, brazo, espalda baja, pierna, pie y articulación (rodilla, codo, muñeca)
3 modos de funcionamiento: roscado, amasamiento o fricción.
Diferentes niveles de intensidad.

Tens Omron E3 HV-F021-ESL es un electroestimulador para masaje muscular y alivio de dolores con una gran pantalla y un nuevo diseño para un uso fácil e intuitivo. Compacto para que puedas llevarlo contigo allí dónde quieras. Podrás elegir entre 3 modos de masaje y personalizar tu tratamiento ajustando la intensidad del progama de forma sencilla. El Tens Omrom E3 HV-F021-ESL cuenta con programas preestablecidos para un tratamiento dedicado en distintas partes del cuerpo (hombros, espalda, brazos, articulaciones, piernas, plantas de los pies).

Tens Omron E3 HV-F021-ESL es un electroestimulador para masaje muscular y alivio de dolores con una gran pantalla y un nuevo diseño para un uso fácil e intuitivo.

Compacto para que puedas llevarlo contigo allí dónde quieras.

Podrás elegir entre 3 modos de masaje y personalizar tu tratamiento ajustando la intensidad del progama de forma sencilla.

Diseño ergonómico y ligero.

El Tens Omrom E3 HV-F021-ESL cuenta con 9 programas preestablecidos para un tratamiento dedicado en distintas partes del cuerpo (hombros, espalda, brazos, articulaciones, piernas...)

Tens Omron E3 HV-F021-ESL es un dispositivo para alivio del dolor destinado a reducir y aliviar el dolor de músculos y articulaciones, la rigidez y el entumecimiento en la espalda, brazos, piernas, hombros y pies mediante la aplicación de electroestimulación nerviosa en la superficie de la piel cerca del lugar del dolor. Se debe aplicar sobre la piel normal, sana, seca y limpia de pacientes adultos.

El electroestimulador Tens Omrom E3 HV-F021-ESL se basa en la tecnología Tens que ayuda a bloquear el dolor, a estimular la liberación de endorfinas que actúan como analgésicos naturales y a mejorar la circulación sanguínea al contraer el músculo de forma repetida y relajar el músculo. La tecnología Tens está clínicamente probada y alivia el dolor musculoesquelético leve y moderado.

2 electrodos. Incluye almohadillas extraconfortables de larga duración.

1 canal

Omron
HV-F021-TENSOMRO
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.