• Sin stock
TELEFONO MOVIL SAMSUNG GTE1207 BLANCO
TELEFONO MOVIL SAMSUNG GTE1207 BLANCO
TELEFONO MOVIL SAMSUNG GTE1207 BLANCO
TELEFONO MOVIL SAMSUNG GTE1207 BLANCO

Teléfono móvil Samsung GTE1207 blanco

Referencia: GTE1207-WHITE
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 21 puntos.

-Pantalla de 1,52 pulgadas con resolución de 128 x 128 píxeles y soporte de color de 65K
-Reproductor de música compatible con tonos de llamada MIDI y MP3 con doble tarjeta SIM
-Batería de 800mAH

Diseño simple y compacto
La forma combina la función con un diseño moderno simple y despejado. Forma de barra de repuesto y simple con contraste llamativo de contraste de color añade un toque de estilo. El diseño único de la parte posterior de la superficie con festoneado proporciona un mejor agarre. Las dimensiones delgadas y compactas facilitan la sujeción y el transporte, proporcionando un agarre agradable y cómodo.

Conveniente y Fácil de Usar
El nuevo teclado anti-polvo de goma está diseñado para la máxima usabilidad y ofrece una superficie resistente al polvo que mantiene su teléfono limpio y tan bueno como nuevo. La tecla de navegación superior de 5 posiciones centraliza todas las funciones más populares del teléfono en un solo lugar conveniente, fácil de controlar y usar. Usted se deleitará en lo fácil que es para acceder a sus funciones importantes, incluyendo historial de llamadas y contactos del teléfono - pulse un botón y usted está allí.

Cómodo de ver
Disfrute de una gran pantalla de tamaño completo en color claro y vivo - lo que es un contraste con el bandolera monótona ofrecido por otros teléfonos de nivel de entrada. No hay necesidad de comprometer su experiencia de visualización cuando se puede disfrutar de una pantalla de tamaño generoso que es más legible, más nítida en color vivo. Mejora de la interfaz de usuario con un diseño mejorado es fácil de navegar y le permite pasar de pantalla a pantalla sin problemas. Disfrutará de un impulso adicional de energía de la batería más potente que proporciona más tiempo de conversación y más tiempo entre recargas.

Samsung
GTE1207-WHITE

Hoja de especificaciones

Menos de 4"
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.